Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Vitrificación de óvulos en Zamora precio
13
0
Menú

Vitrificación de óvulos en Zamora precio

    • <span  class="bbp-author-name">Eugilda</span>
      Eugilda

      Hola, me gustaría congelar mis óvulos porque veo que no es momento de tener un bebé. Me da miedo que cuando lo decida, sea demasiado tarde. Me he estado informando y he visto lo de la preservación de la fertilidad. ¿Me podéis explicar un poquito? ¿Cuánto cuesta? Me gustaría que fuera en Zamora, aunque si me tuviera que ir a algún sitio no me importaría… Por lo que he visto, no sería muchas veces, ¿verdad? Gracias de antemano.

      01/04/2021 a las 10:24
      Responder
    • Hola Eugilda, yo he vitrificado mis óvulos en Madrid. Creo que merece la pena que nos desplacemos, porque hay muchas más opciones. Si el día de mañana quiero hacer una FIV, pues ya veremos. Al fin y al cabo me hacían todas las consultas online y solo tenía que ir a Madrid para los controles ecográficos y la punción. Es un mero trámite. Me gasté como unos 3.000 euros en total o algo menor.
      Si tienes miedo, no te preocupes. Te duermen y no te enteras de nada. ¡Mucha suerte!

      03/04/2021 a las 10:33
      Responder
    • Hola Eugilda,

      Es una buena idea preservar tus ovocitos si deseas retrasar la maternidad. Así podrás utilizar tus óvulos en el futuro para ser mamá mediante un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) sin ningún problema. Los óvulos congelados pueden almacenarse durante un tiempo indefinido sin alterar sus condiciones.

      El precio de la preservación de la fertilidad oscila en torno a 2.500-4.000€, aunque puede haber variaciones entre las diferentes clínicas de fertilidad, los servicios incluidos, etc. Además, a este coste deberás sumar el precio de la medicación hormonal necesaria para la estimulación ovárica previamente a la punción folicular. Estos fármacos suelen valer alrededor de 1.000 y 1.200€.

      Si quieres obtener más información acerca de la preservación de la fertilidad, te recomiendo visitar el siguiente artículo: Preservación de la fertilidad en las mujeres jóvenes.

      Por otro lado, en Zamora hay pocas opciones de clínicas donde vitrificar los óvulos. Es importante tener en cuenta distintos factores cuando eliges una clínica de fertilidad. Por ejemplo, debes valorar las instalaciones, la atención recibida, el equipo médico, la ubicación, etc. Por eso, lo ideal es visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión.

      Te invito a acceder al Informe de fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, consejos útiles, explicaciones detalladas de los tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/04/2021 a las 10:42
      Responder