HM Fertility Center – Madrid

Instalaciones HM Fertility Center

Descripción

El grupo HM Hospitales, con más de 15 años de experiencia en Medicina Reproductiva, pone en marcha HM Fertility Center en Madrid, Toledo y A Coruña, con el único objetivo de ayudar a cumplir a muchas mujeres y parejas su sueño de tener un bebé gracias a la aplicación de las más novedosas técnicas reproductivas y un especializado equipo médico.

Concretamente, en la Comunidad de Madrid, HM Fertility Center ofrece cuatro centros para mayor comodidad de sus pacientes:

  • HM Montepríncipe (Boadilla del Monte)
  • HM Puerta del Sur (Móstoles)
  • HM Vallés (Alcalá de Henares)
  • HM Sanchinarro (Sanchinarro)

HM Fertility Center centra su dedicación a todas aquellas mujeres y/o parejas que por diferentes motivos están encontrándose con dificultadas para concebir a su hijo o que han decidido postergar la maternidad, ya sea por temas profesionales o relacionados con la salud.

Además, está integrado en la red hospitalaria HM Hospitales con la gran ventaja de la atención multidisciplinar, es decir, no solo te ayudarán y ofrecerán las mejores soluciones en cuanto a las disfunciones reproductivas sino también de otros problemas que puedan estar afectando a la fertilidad. Todo esto permite un tratamiento integral, personalizado y ajustado a cada situación.

HM Fertility Center ofrece un precio cerrado de cada proceso además de la posibilidad de financiación a tu medida.

Servicios

Laboratorio propio
Permite Financiación
Quirófano propio
Asistencia Psicológica

Idiomas hablados

  • Español
  • Inglés

Tratamientos

Adopción de embriones
Congelación de semen
DGP
Estudio de fertilidad femenino
Estudio de fertilidad masculino
Fecundación in vitro / ICSI
FIV
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Explicación de los tratamientos

HM Fertility Center cuenta con los más avanzados procedimientos para solucionar los problemas de fertilidad, desde los de baja complejidad como la Inseminación Artificial, hasta los de mayor complejidad como la Fecundación in vitro, ya sea tradicional (FIV) o por medio de la microinyección espermática (ICSI).

También aplica tratamientos avanzados como la ovodonación o la preservación de la fertilidad femenina mediante la técnica de vitrificación ovárica.

Por otra parte, HM Fertility Center ofrece a sus pacientes departamentos específicos como la Unidad de Sexología, la Unidad de Andrología, la Unidad de Genética Clínica o la Unidad de Inmunología, con el fin de poder ofrecer el mejor diagnóstico y la solución más adaptada al problema de fertilidad de cada mujer o pareja.

Preservar la fertilidad

También aplica la preservación de la fertilidad femenina mediante la técnica de vitrificación ovárica.

La vitrificación de óvulos permite a muchas mujeres posponer la maternidad sin disminuir la calidad de sus ovocitos. Esta técnica también está destina a pacientes que van a recibir un tratamiento gonadotóxico como es el caso de las terapias oncológicas o a mujeres que van a realizar una cirugía repentina sobre el ovario que pueda dañar la fertilidad futura.

Ovodonación

Otro de los tratamientos ofrecidos en HM Fertility Center es la ovodonación, cada día más solicitado por muchas mujeres que quieren ser madres y no pueden alcanzar su deseo con sus propios óvulos.

La ovodonación es la técnica por la que una chica donante, joven y sana, cede sus óvulos a una mujer o pareja receptora. Así, los óvulos servirán para crear embriones que permitan a otras mujeres conseguir el tan deseado embarazo.

Fertilidad masculina

Además, HM Fertility Center cuenta con una Unidad de Andrología, dedicada al hombre. Este departamento centra su actividad en procedimientos específicos sobre el hombre como el análisis detallado del semen o la congelación de espermatozoides.

FIVCARE

HM Fertility Center ha creado el protocolo FIVCARE, un sistema de acompañamiento de profesionales que ayuda, asesora y aclara todas las consultas que pueden surgir a los pacientes a lo largo del tratamientos reproductivo.

El objetivo es reducir la gran descarga emocional que suponen los tratamientos de reproducción asistida, garantizar la máxima tranquilidad de los pacientes y ayudarles a asumir y sobrellevar la fertilidad y largo camino hacia la maternidad/paternidad.

Alrededor del 90% de los pacientes de HM Fertility Center ha logrado el embarazo gracias a la aplicación de las diferentes técnicas de reproducción asistida en función de cada caso y de la situación personal de cada mujer o pareja.

Equipo médico

Dr. Isidoro Bruna Catalán
Dr. Isidoro Bruna Catalán
Director Médico
Ginecólogo

Dr. Óscar Collado Ramos
Ginecólogo

Dra. Mª Dolores Sánchez de Rivera Colino
Ginecóloga

Dra. Nuria López Velasco
Ginecóloga

Dr. Fernando Prados Mondéjar
Biólogo

Gema Pérez Bermejo
Bióloga

Vanesa Santos García
Bióloga

Alexandra Díaz Morales
Bióloga

Ana Fuertes Huerta
Bióloga

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies