Hospital Materno Infantil de Murcia con reproducción asistida

Por (embrióloga).
Actualizado el 05/11/2010

Con la próxima inauguración del Hospital Materno Infantil llegará a Murcia una nueva unidad de reproducción asistida.

Síguenos en Instagram

La próxima inauguración del Hospital Materno Infantil de Murcia abrirá las puertas también a una nueva unidad de reproducción asistida en la región. El PP murciano en boca de su portavoz, Carolina Lorenzo, considera que con este tipo de servicio, las técnicas de reproducción asistida están lo suficientemente cubiertas en la región murciana, puesto que, además, existen conciertos con algunos centros privados, que cubren, en parte, las carencias de estas técnicas, las cuales están siendo demandadas y utilizadas de forma exponencial.

Desde el grupo socialista de la región, su diputado portavoz, Domingo Carpena, mantiene en su discurso que es cierto lo que comenta Lorenzo pero que eso está costando una cantidad económica importante a la sanidad pública y a su vez, reclama una unidad también para el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca con lo que, según él, este coste se atenuaría.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autor

 Laura Gil Aliaga
Laura Gil Aliaga
Embrióloga
Licenciada en Biología y Bioquímica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante (UA). Máster Universitario en Biología de la Reproducción Humana Asistida. Embrióloga en clínica UR Vistahermosa (Alicante) Más sobre Laura Gil Aliaga

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.