El pasado 16 de junio tuvo lugar en el Instituto Madrileño de Infertilidad, IMF el II Taller para niños. Bajo el lema ¿Quieres saber cómo ayudamos a las mamas a tener bebés?
Después de la gratificante experiencia que tuvieron el pasado año con esta iniciativa pionera en España, decidieron repetir experiencia. El motivo no era otro, que pensar en esas personitas tan importantes para todos nosotros: nuestros hijos. Vosotr@s los padres habéis hecho un gran esfuerzo por que ell@s estuvieran aquí y desde IMF han puesto todos los medios técnicos y humanos para poder conseguirlo. Marta Villarreal, psicóloga de IMF, indica que continuarán a lo largo de este año en colaboración con la Asociación Mujer&Madre organizando talleres para madres y niños, coordinados por psicólogas especializadas con el objetivo de hacer un seguimiento a las familias, valorar las vivencias de los más pequeños, así como su integración y ver cómo viven sus diversidades familiares.
“Hemos realizado este II taller, para seguir avanzando en la normalización de estas técnicas y de los diversos tipos de familias resultantes” Nos cuenta Marta Barrio, directora de comunicación de IMF.
La reproducción asistida y sus técnicas están presentes en la vida cotidiana, ya que alrededor del 20 % de parejas tienen problemas de fertilidad, por lo que acuden a clínicas especializadas para poder hacer realidad su sueño de tener un bebé.
En IMF quieren seguir aportando información, soluciones y apoyo a sus pacientes. Por este motivo se encargan de dar un tratamiento muy personalizado y de gran confidencialidad a sus pacientes. Para cualquier duda, propuesta o interés pónganse en contacto con IMF y juntos lo pondréis en marcha.
A través de nuestro portal quieren agradecer a todos los participantes y colaboradores en esta fiesta de los niños, su ayuda y apoyo. Os esperan para el III Taller el año que viene.
Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.
🙏 Por favor, comparte este artículo si te ha gustado. 💜💜 ¡Nos ayudas a seguir!
Este taller me parece muy interesante, es importante que nuestros hijos sepan de dónde vienen exactamente.