Afortunadamente para nuestro medio ambiente, cada vez son más las clínicas concienciadas en la importancia de su cuidado. Este es el caso del IMFER, el Instituto Murciano de la Fertilidad ha recibido el certificado ISO 14001, que certifica y reconoce la labor que el centro de reproducción asistida está haciendo en este sentido.
IMFER ha puesto en marcha un plan de manejo ambiental por el que todas sus actividades se plantean de manera que causen el menor impacto negativo posible sobre el medio ambiente y que, por tanto, contribuyan positivamente en su entorno más cercano.
El plan de política medioambiental adoptado por el centro implica una serie de medidas, cambios y modificaciones orientadas a reducir el impacto en su entorno. Para ello, el procedimiento a seguir fue, identificar los aspectos derivados de su actividad que pudieran afectar de manera directa o indirecta al medio ambiente; se tomaron medidas para prevenir la contaminación en sus instalaciones; se generó un plan de mejora para implantar la metodología y las prácticas adecuadas para alcanzar sus objetivos; y, finalmente, se estableció una línea de formación y concienciación orientada a clientes, proveedores, empleados y público en general para promover una cultura que favorezca la protección del medio ambiente.
Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.
🙏 Por favor, comparte este artículo si te ha gustado. 💜💜 ¡Nos ayudas a seguir!