IMFER por la responsabilidad social

IMFER reafirma su compromiso con la sociedad. Un compromiso que fue adquirido desde que el Instituto Murciano de Fertilidad abrió sus puertas. En eso consiste lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa y que en la actualidad, están llevando a cabo otras empresas.

El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) ha adquirido, desde que inició su actividad, un compromiso para con la sociedad y el entorno. Actualmente, cada vez son más las empresas que aplican en su día a día la llamada Responsabilidad Social Corporativa. IMFER, en esta línea solidaria, ha realizado una donación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) mostrando, de esta manera, su apoyo tanto a la investigación como a la difusión y la concienciación de esta enfermedad.

Por otra parte, es una constante, especialmente desde abrieron las nuevas y modernas instalaciones, su compromiso con el entorno y el medio ambiente. De esta manera, han centrado esta labor en la concienciación medioambiental con un amplio plan en materia de reciclaje.

Siguiendo esta misma línea, este año 2011-2012 el Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) va a dedicar gran parte de su trabajo a la investigación del desarrollo de distintas actuaciones a favor del medio ambiente y además, se centrará en mejorar las condiciones de aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorable.

Con ambos proyectos, IMFER muestra que es posible integrar la solidaridad dentro del trabajo diario y de este modo, devolver a la sociedad parte de lo que ella le ha aportado.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar