Teléfono
Dirección
Carrer Governador Montcada, 13, 25002, Lleida, España

El Instituto de Reproducción Cefer es una clínica de reproducción asistida con una amplia trayectoria en el campo de la fertilidad.

El objetivo principal de este centro es ofrecer una solución a los problemas de fertilidad de hombres y mujeres, haciendo realidad el sueño de muchas personas de poder formar su familia.

Trayectoria profesional de Cefer

El Instituto de Reproducción Cefer comenzó su trayectoria en 1977, tras la formación del primer banco de semen en territorio nacional.

Desde su inicio, este centro a trabajado para conseguir cada vez más logros, consiguiendo de esta forma ser una referencia a nivel mundial en la reproducción asistida. En el año 1982, el equipo de Cefer fueron pioneros en implementar la técnica FIV (Fecundación in vitro), tras invertir un mayor número de recursos en sus instalaciones y especialistas lograron ofrecer los tratamientos de reproducción asistida más innovadores manteniendo un trato muy cercano con el paciente, puesto que cada persona y cada caso concreto requieren de una atención personalizada.

Instituto de Reproducción Cefer sigue formando parte de la vanguardia en reproducción, gracias a su labor continua consigue nuevos hitos, en 1993 implementó el programa de donación de ovocitos, además ha sido pionero en aplicar en la clínica rutinaria la técnica FISH en espermatozoides para el análisis de los cromosomas, la fundación del primer banco de óvulos en España y la implementación del método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) a nivel mundial, que ofrece la posibilidad de que en una pareja de mujeres ambas formen parte del proceso reproductivo para tener a su hijo.

Además de estas fechas señaladas, los expertos de Cefer le dan una gran importancia al día a día, porque es en este momento cuando los pacientes resuelven todas sus dudas y confían en ellos para iniciar un tratamiento de fertilidad y conseguir formar una familia.

Tratamientos de fertilidad de calidad

En Instituto de Reproducción Cefer apuestan por una reproducción asistida de calidad, realizando todos los procedimientos de laboratorio con la garantía de seguir todas las especificaciones necesarias.

Para seguir mejorando constantemente, esta clínica cuenta con certificaciones de calidad como ISO9000 que implica una mejoría en la asistencia sanitaria privada, y la norma ISO 9001:2008 que se basa en el diagnóstico y tratamiento en la especialidad de reproducción asistida, y banco espermático.

Como objetivo esencial de Cefer se encuentra en garantizar una asistencia médica excepcional, se consigue ofreciendo las últimas técnicas de reproducción asistida con una gran calidad acompañadas de un trato al paciente exquisito.

Instituto de Reproducción Cefer en Lleida

El Instituto de Reproducción Cefer cuenta en Lleida con toda su experiencia, los tratamientos y las innovaciones para el tratamiento de la fertilidad.

La clínica Cefer en Lleida, pone a disposición de todos los pacientes, sus nuevas instalaciones ubicadas en el corazón de la ciudad para ofrecer las últimas técnicas de reproducción asistida. Además con la ventaja de poder realizar el tratamiento íntegro en sus instalaciones, no se requiere acudir a otros laboratorios o centros, de principio a fin se realiza todo el tratamiento de fertilidad en sus instalaciones.

Por otra parte, además de las innovaciones técnicas, los profesionales de Cefer cuidan al máximo la relación con sus pacientes, y es que un trato cálido y cercano puede marcar la diferencia en el ámbito reproductivo

Equipo médico

Gema Valls i Ricart
Ginecóloga
Xavier Pascual García
Urólogo
Anabel Carrasco
Embrióloga

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar