Instituto Clínic de Barcelona

Instituto Clínic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología (ICGON)

El Instituto Clínic es un proyecto que nace con la fusión de los servicios de ginecología de los Hospitales Clínic y de Maternitat de Barcelona.

El Instituto, entre sus diversas funciones, trata los problemas relacionados con la infertilidad desarrollando distintas técnicas de reproducción asistida como la fecundación in vitro.

Dirigido por el doctor Joan Balasch, el ICGON realiza una labor docente e investigadora en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0908005153

Última actualización: 21/12/2010

2 comentarios

    1. gemma

      Desitjo informacio de congelar ovuls..de taxa de fertilitat actual i de fecundacio invitro..soc de dkv no we si entra…podria parlar amb algud e vodaltres?

      Gracies

      Gemma

    2. Eva Sotoca

      Quería información para inseminación. Nos han realizado pruebas en l vall d hebron este mes d octubre y nos h salido baja calidad seminal. Para saber precios ya que no somos de ninguna mutua. Gracias

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies