Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Medicina de la Reproducción
69
Menú

Medicina de la Reproducción

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 08/05/2018

Descripción

Medicina de la Reproducción en Bilbao es una consulta privada de la Dra. Carmen Ochoa, directora médica del Centro de Estudios para la Reproducción (CER Santander).

En esta consulta, los pacientes de CER Santander que se encuentran más próximos a Bilbao que a Santander pueden realizar la primera visita, los estudios de esterilidad, las consultas de seguimiento y todos los controles ecográficos de la estimulación ovárica en caso de someterse a una fecundación en vitro (FIV).

De esta manera, los pacientes sólo tienen que desplazarse a la clínica principal en Cantabria para hacer la punción folicular y la transferencia de embriones.

Si necesitas información de cómo llegar a la consulta en Bilbao o a la clínica en Cantabria puedes acceder a este enlace.

Instalaciones

Medicina de la Reproducción no dispone de quirófano ni laboratorio de FIV.

Tan sólo de una consulta con sala de exploración y de un laboratorio de semen para realizar seminogramas y capacitación espermática.

Por tanto, en este centro de Bilbao sólo puede llevarse a cabo el tratamiento de inseminación artificial.

Tratamientos

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de si se incluye el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Equipo médico

Dra. Carmen Ochoa
Dra. Carmen Ochoa
Médico especialista en Reproducción Humana Asistida
Embriología Clínica
Nº de colegiado: 484805626

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Medicina de la Reproducción se encuentra en la calle Dr. Achucarro N/3, en pleno centro de Bilbao. Las paradas de metro más cercanas son las de Moyua e Indautxu.

Por otra parte, la clínica CER Santander de Cantabria se encuentra en Avda. Santa Cruz N/56 de la localidad de Santa Cruz de Bezana, a unos 100 kilómetros de Bilbao. Se tarda aproximadamente una hora en llegar en coche por la A-8.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1648003130

Última actualización: 08/05/2018
1 comentario / opinión
    1. Rai&La

      Hemos ido a la primera visita en CER Santander y nos ha gustado mucho. La doctora Ochoa parece muy responsable con lo que hace y profesional. Nos vamos a pensar si iniciar ya el tratamiento o más adelante, aunque sabemos que el tiempo es un factor muy importante, pero queremos intentarlo por nosotros mismo unos meses más.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.