Nueva campaña publicitaria del IVI “La historia de Roque”

IVI fue el primer centro médico en España que apostó en su día por dedicarse íntegramente a la reproducción asistida. 22 años después han decidido, los profesionales de IVI, lanzar una campaña publicitaria muy emotiva, para dar a conocer su labor animar a muchas personas con problemas de esterilidad a que no pierdan la esperanza.

Bajo el concepto “Donde nace la vida” IVI quiere transmitir y compartir su mensaje de optimismo con todas aquellas personas que quieran hacer realidad su sueño de ser padres y, para ello, nos presenta a Roque, tras haber sido partícipes y principales responsables, del nacimiento de más de 55 mil niños.

Vídeo de la campaña de comunicación del IVI

Se trata de una historia real que nos llega a través de este emocionante testimonio que nos ayuda a creer en la posibilidad de lograr que nazca una nueva vida. Vemos a continuación el vídeo de “La historia de Roque”:

La Historia de Roque

Roque es un niño de 11 meses que ha llegado a este mundo para hacer realidad el sueño de sus padres: Martín y Pilar.

Se trata de una pareja que acudió a IVI para someterse a un tratamiento de reproducción asistida y lo dieron todo por Roque incluso antes de nacer. Ahora, felices de haberse convertido en la familia que siempre desearon quieren lanzar un mensaje de esperanza y animar a todas aquellas parejas que viven historias similares a la suya.

Gracias a la profesionalidad y a los conocimientos de los especialistas de IVI, los padres de Roque consiguieron tener en brazos a su ansiado bebé. Su madre no puede evitar emocionarse cada vez que le ve, y su padre disfruta enseñándole cosas nuevas cada día.

Nueva campaña de publicidad de IVI España para el 2012

3 comentarios

  1. usuario
    nuria

    Es maravilloso.a mi me ocurrio lo mismo fui a ivi desde granada y ahora tengo el mayor tesoro .mi niña de dos meses mivida Maria

  2. usuario
    rosmally aburto

    creo que es una muy bella historia,para las personas que anhelamos un bebé es un tema muy sensible, confió en dios que nos ayudara así como MARTÍN y PILAR

  3. avatar
    Cristina Mestre FerrerEspecialista en reproducción asistida

    Me encanta!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar