Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de la orquitis testicular
6
Menú

Síntomas de la orquitis testicular

La orquitis testicular es una inflamación de testículo muy dolorosa para el hombre y afecta a uno o a los dos testículos. Una de sus consecuencias puede ser la esterilidad.

Los síntomas habituales son la hinchazón del testículo, el enrojecimiento del testículo, el dolor testicular e inguinal, el aumento de la temperatura, las náuseas, etc.

El aumento de temperatura en el testículo, provocado por la inflamación, afecta negativamente a la función testicular y al proceso de espermatogénesis, provocando una disminución o incluso la ausencia total de espermatozoides en el eyaculado.

Puedes leer el artículo completo en: ( 92).
Por (embrióloga).
Última actualización: 02/12/2019
1 comentario
    1. Ramiro

      a los 17 años tuve orquitis bilateral, hoy tengo 53 años y no he podido procrear, cree que mi caso tenga solución, mi esposa y yo deseamos mucho tener un hijo, le agradecería mucho por su gentil orientación. no he visto al medico por este particular

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.