Presentación de “Cloe quiere ser mamá” en Institut Marquès

Este próximo martes, 29 de enero a las 19.30 h. se presenta en la clínica Institut Marquès el cuento infantil “Cloe quiere ser mamá“.

Cuento para madres solas por elección

Este cuento es especial porque está pensado para mujeres que desean ser madres solteras por elección. La historia ha sido escrita por la periodista Rosa Maestro, fundadora del portal Masola.org y madre sola de dos niñas.

La presentación correrá a cargo de Rosa Maestro (autora) y la participación de la Dra. Marisa López-Teijón, Directora del Servicio de Reproducción Asistida de Institut Marquès. El acto es abierto al público, si deseas asistir, confirma tu asistencia a través del correo charlas@institutomarques.com

Institut Marquès

Un comentario

  1. usuario
    Carmen

    espero poder ir, y además asistir con mi nena de 4 añitos, me costó muchísimo decidirme a ser madre soltera, y estos 4 años son los años más felices de mi vida, un apoyo a todas esas madres solteras y valientes!!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar