Un cuento diferente para familias diferentes

Con la idea de ayudar a las madres que han tenido hijos gracias a las técnicas de reproducción asistida, se presenta en Madrid el primer cuento en España para niños que han sido concebidos gracias a la generosidad de un donante de esperma, bajo el título “Cloe quiere ser mamá”. La autora Rosa Maestro, fundadora de la plataforma Madres Solas por Elección, presenta en Madrid este ejemplar que supone el primero de la colección Familias del Mundo, de la Editorial Chocolate. Con este libro, la escritora pretende facilitar a las madres en su misma situación, la explicación a sus hijos de su procedencia, de una manera amena y divertida.

Rosa Maestro, madre de dos niñas fruto de una inseminación artificial y de una adopción, asistirá al evento en compañía de Giuliana Baccino, psicóloga en la Clínica de Reproducción Asistida de FIV MADRID, y Marta Barrio, directora de Comunicación de IMF (Instituto Madrileño de Infertilidad) para responder a todas las preguntas sobre este nuevo modelo de familia cada vez más implantado en la sociedad debido al aumento de las mujeres sin pareja que deciden ser madres solteras gracias a las técnicas de reproducción asistida.

Datos de asistencia al evento

La presentación oficial del libro tendrá lugar el próximo 14 de Diciembre en el Club Iberia, sito en la calle Princesa, nº 25, 1ª planta, Madrid. Para confirmar asistencia es necesario inscribirse en la dirección editor@editorialchocolate.com. El aforo es limitado y habrá un pequeño cocktail para los asistentes al evento.

Un comentario

  1. usuario
    Montse

    Yo quiero ir. me parece una gran idea que seguro que ayudará a estas madres.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar