Abreviatura
UR Vg. de la Vega
Página Web
Dirección
C/ Joaquín Blume 1, 30008 Murcia

La Unidad de Reproducción Virgen de la Vega cuenta, desde el 1 de octubre de 2010, con todas las técnicas reproductivas en la ciudad de Murcia. Por una parte, las consultas externas de reproducción en la calle Joaquín Blume (próximo a Hospital La Vega) y los quirófanos, laboratorios de andrología, embriología y hospitalización en la clínica Belén.

En el momento actual, constituye la única Unidad de Reproducción Asistida intrahospitalaria de la Comunidad Autónoma Murciana que proporciona las técnicas en su totalidad.

UR Virgen de la Vega

Su equipo humano, compuesto por ginecólogos, andrólogos y biólogos, entre otros, realiza todo tipo de técnicas relacionadas con la medicina reproductiva, como la inducción a la ovulación, la fecundación in vitro y la inseminación artificial tanto conyugal como de donante.

El objetivo final de la Unidad es conseguir un niño vivo, sano y en casa, para todas aquellas parejas que desean ser padres. Por ello, la solución de los problemas de infertilidad a través de la Medicina de la Reproducción es el fundamento básico que les motiva.

Ofrecen una atención personalizada y única ya que son conocedores de las necesidades de cada pareja y por ello cuentan con una amplia gama de técnicas y tratamientos que ponen a tu disposición.

Tratamientos y Técnicas

Ahora puedes realizar tu tratamiento reproductivo en UR Virgen de la Vega a mejor precio: Descuentos para tratamientos de fertilidad en UR Virgen de la Vega.

Equipo médico

Eugenio López López
Ginecólogo
Director
Concepción Carrascosa Romero
Ginecología y Reproducción
Consuelo López Martínez
Ginecología y Reproducción
Jose Jesus Lopez Galvez
Ginecología y Reproducción
Teresa Rubio Asensio
Laboratorio Embriología
Victor Masedo Garcia
Laboratorio Embriología
Juan Manuel Moreno Garcia
Laboratorio Embriología

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar