Clara84
Ahora leyendote se nuevo me doy cuenta que dices una semana, me he liado con los 5 dias del blasto, madre mia la progesterona me deja muy espesa.. bueno aun quedan dias crucemos dedos!
Estabas en ciclo sustituido o natural? Creo que es muy pronto para que salga positivo no? Hay personas que pueden ver una sombra tenue a los 5 dias pero dependiendo que cuando haya implantado puede ser muy pronto, a mi la vez que manche marron y rojo, en mi primera transferencia me dio luego positivo, por lo visto habia sido la implantacion, y fue justo a los 5 dias post transfer, no se no perderia esperanzas..
Hola Xisca, sii es la primera vez que voy con medicacion y tu? Seria tu primera ve tambien? Los embriones pasaron DPG, si no me quedo esta vez me quedan 2 tipo C, pero claro ya serian de peor calidad, no se hoy estoy un poco negativa con la evolucion de los sintomas, veo que voy a menos, y hoy sentia como si me fuera a bajar la regla, pero bueno no nos queda otra que esperar..
Hola a todas de nuevo, he coincidido con algunas en la transfer de enero, enhorabuena a la que lo habeis conseguido y mucho animo a las que estais betaesperando. Esta es mi cuarta transfer y estoy cagada de nuevo, era el segundo blasto de tipo B del nuevo ciclo, el primero de este ciclo en enero fue bioquimico y los anteriores beta negativa y 1 saco vacio. Estoy super nerviosa porque a dia 4 post tranfer no me noto los pechos como cuando me ha dado positivo anteriormente, solo noto molestias que van y vienen en los ovarios, dolor de cabeza, y si acaso unas leves molestias en los pechos… no se mi primera transfer que fue positiva los pechos me molestabam muchisimo, y los tenia super hinchados y ahora no me noto sintomas.. esta vez voy con heparina, adiro y predisona por NK levemente elevadas..tengo beta el dia 1 de agosto, asi que aun me queda! Que merito tenemos todas las que estamos en esta lucha chicas, que dificil son las betaesperas!
Hola a todas de nuevo, he coincidido con algunas en la transfer de enero, enhorabuena a la que lo habeis conseguido y mucho animo a las que estais betaesperando. Esta es mi cuarta transfer y estoy cagada de nuevo, era el segundo blasto de tipo B del nuevo ciclo, el primero de este ciclo en enero fue bioquimico y los anteriores beta negativa y 1 saco vacio. Estoy super nerviosa porque a dia 4 post tranfer no me noto los pechos como cuando me ha dado positivo anteriormente, solo noto molestias que van y vienen en los ovarios, dolor de cabeza, y si acaso unas leves molestias en los pechos… no se mi primera transfer que fue positiva los pechos me molestabam muchisimo, y los tenia super hinchados y ahora no me noto sintomas.. esta vez voy con heparina, adiro y predisona por NK levemente elevadas..tengo beta el dia 1 de agosto, asi que aun me queda! Que merito tenemos todas las que estamos en esta lucha chicas, que dificil son las betaesperas!
Hola Sa98, pues fue negativo al final, el clearblue ultrasensible me dio positivo leve y el mismo dia por la noche otro ultrasensible de marca diferente me dio negativo, eran 12 dias post ovitrelle, luego lei por ahi que habia muchos casos de clearblue ultrasensible con lineas leves que resultan falsos positivos, nunca me habia pasado algo asi, no se si es que clearblue detecto mejor restos de Ovitrelle.. lo cierto es que yo conozco mi cuerpo y desde primer momento no me ilusioné.. Ahora es inevitable estar positiva despues de una beta negstiva, es desesperante, ya no se que hacer mas, en la clinica me dicen que van a tener reunion y la semana que viene me comentaran.. que duro es esto.. pero hay que seguir!! Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido este mes, sois esperanza para las que aun estamos en el camino!
Hola Luz, pues en la primera transfer tuve una beta de 84, que a los dos dias duplico bien y a los otros dos dias tambien, y despues de eso me dijeron que ya esperara eco pero los sintomas se me quitaron de golpe, entonces me volvi a repetir y ya iba muy lenta hasta que confirmaron en eco embarazo anembrionario. El la segunda transfer la beta fue de 20, anteriormente en dia 6 post transfer me hice test de orina y salia una linea tenue que al repetir en dos dias no oscurecia sino que iba desapareciendo y ahi fue el bioquímico. Ahora siento que va a ser mas de lo mismo, porque mis pechos ni se han inmutado de nada, repetire test mañana para ver e ir haciendome a la idea, y luego que no sea un tortazo el dia de la beta.
Batmu yo creo que tu embrion es muy bueno, no deja de ser A, es normal que estes desconfiada con la experiencia pero es mas común quedarse después de varios intentos que a la primera con el embrión que parecia ser el mejor de todos, mucho animo!
Trin yo siempre he notado como pinchazos los dias posteriores a la transferencia, hinchazón, y como que al andar me molesta, siempre los primeros dias.
Hola a todas! Yo tambien estoy en betaespera, la mia es el 22, mi transferencia fue el dia 11 de enero de un blasto de 5 dias tipo B. Esta es ni tercera transferencia, las dos anteriores fueron positivas pero el dia de la beta fue Baja, uno fue un huevo huero y el otro termino en bioquimico. Estoy de bajon hoy porque no tengo sintomas ninguno, bueno los normales de la progesterona, ganas de orinar y un poco de sueño cada vez que me pongo los ovulos, llevo 6 diarios, esta vez ha sido en ciclo natural y solo llevo eso. Hoy rallada me hice un test de orina, 5 dias post transfe y sale una linea tenue, lo cual he oido que podria ser por altos niveles de progesterona, porque yo en todos lso embarazos (el de mi hija, y estos dos abortos anteriores) lo primero que me note fue el pecho hinchado y los pezones muy sensibles y como mss grandes, y esta vez nada de nada, super blandos y los pezones como si nada…en fin un agobio, mucho animos a todas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!