laura1980
Buenos dias
Que valor de antimulleriana podriamos decir que esta bien/normal con 41 años?
gracias
Buenas tardes,
Me han mandado estudio de trombofilias y repetir la antimulleriana (año 2019 era 1.64), vamos a partir de los resultados estos para ver que opciones tenemos
Antitrombina III
Proteína C funcional
Proteína S funcional
Resistencia Proteína C activada
Gen Factor Leiden
Mutación G20210A del factor II (gen protombina)
Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Anticoagulante lúpico
Homocisteína
Buenas tardes, me han mandado estudio de trombofilias para ir descartando. ¿Me pueden orientar qué es y precio aproximado?
Antitrombina III
Proteína C funcional
Proteína S funcional
Resistencia Proteína C activada
Gen Factor Leiden
Mutación G20210A del factor II (gen protombina)
Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Anticoagulante lúpico
Homocisteína
Gracias. Un saludo.
Buenas tardes, me han mandado estudio de trombofilias para ir descartando:
Antitrombina III
Proteína C funcional
Proteína S funcional
Resistencia Proteína C activada
Gen Factor Leiden
Mutación G20210A del factor II (gen protombina)
Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Anticoagulante lúpico
Homocisteína
hola, que tal te fue? un saludo
Hola, el martes tengo cita con el Dr. Garcia Torón, haber que nos dice, hemos visto la opcion de fiv + ovodonacion o hacer solo ovodonacion, estamos muy indecisos. Como te ha dido Olaaya? un abrazo
buenos dias, ayer fue nuestra primera visita, nos atendio el Dr. Emilio Kellemberger, vamos a valorar que hacer, pero nos dio buena sensacion. un saludo
Buenos días,
Cuando hacen la punción ovárica, ¿deben analizar los óvulos? Tengo cierta duda porque he tenido FIV con beta negativa y me dicen que pueden ser mis óvulos, que recurra a ovodonación, pero no me aseguran que sean mis óvulos, por eso mi pregunta. La transferencia fueron de 3 embriones categoría A. Entonces no entiendo que ninguno enganchara. Gracias. Un saludo.
Buenas tardes:
Según analítica de hace dos años, mi hormona antimülleriana 1.64 ng/ml, tiroides TSH 2.02, 25-hidroxi vitamina D (d3+d2) 31.8 ug/L
¿Esto es reserva ovárica baja? Gracias
Hola, ¿debo hacer otra FIV o quizás debería valorar la ovodonación, por ejemplo?
Un saludo
Buenos días, después de una FIV con beta negativa, nos planteamos cambiar de clínica o no, pero no sabemos cuál. Necesitamos recomendación para la Región de Murcia. Gracias
Buenos días, he tenido varios embarazos naturales, pero ninguno llegó a término. Quería preguntar sobre la prueba que he leído en vuestra página, histerosalpingografía. A mí no me la han realizado porque dicen que si tuviera problemas en las trompas, no se habrían gestado espontáneamente, que son permeables y funcionan. ¿Es así o deberían haberla realizado? Llevo 4 embarazos naturales y una FIV con beta negativa.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola, yo llevo 4 embarazos naturales, pero ningún bebé, y una fecundación in vitro con resultado negativo. Esta prueba nunca me la han hecho. ¿Debería hacerla antes de probar otra FIV u ovodonación?
Un saludo.
Buenas tardes,
¿Cuándo es el momento de realizar una histeroscopia? ¿y por qué?
Gracias
Un saludo