laura1980
Buenos días,
Nos estamos preparando para FIV ovodonación.
El viernes empecé con la regla y tenía que haber empezado con anticonceptivos… No sé qué ha pasado, no tengo explicación, pero se me olvidó. He empezado hoy a tomarlas, o sea, que he empezado el tercer día de la regla en vez del primero.
¿Eso afectará? ¿Pasa algo?
Un saludo.
Buenos días,
Empezamos proceso de OVODONACIÓN, me han hablado de OVITRELLE, que serán 5 pinchazos.
¿En qué momento del proceso de preparación para el endometrio se pone OVITRELLE?
Gracias.
Buenos días
¿Cuántos días dura el proceso desde que empiezas a preparar el endometrio hasta la transferencia?
Me han mandado anticonceptivos para empezar el día que empiece con la regla, aproximadamente será el 21 de este mes
Gracias
Un saludo
buenos dias
Tengo 41 años, tenemos un total de 4 blastocistos, tres con categoria AB y otro CC, son buenos?
gracias
buenos dias
tenemos tres embriones con categoria AB y otro CC, son buenos?
gracias
Buenos días,
Me hicieron la punción ovárica, sacaron 12 ovocitos, 11 maduros.
A día 3º habían fecundado 10
A día 5º-6º han llegado a biopsiar 4 blastocistos
Me han dicho tres tiene categoría AB y el otro C, ¿eso quiere decir que son buenos?
Tenemos que esperar los resultados de la PGT-A, que será una larga y dura espera.
¿Qué probabilidades hay que los 4 sean sanos?
Gracias
Buenos dias
el proceso del cultivo a blasto, se me esta haciendo muy largo, eterno
estamos deseando saber cuantos llegan y a cuantos se les hace la PGT-A
luego dicen de la beta espera, pero esto tambien tiene lo suyo y luego como un mes mas para saber si son sanos
a este proceso que tambien es de espera, si no tiene un nombre hay que ponerselo
un saludo
Buenos días,
El domingo me hicieron la punción ovárica, sacaron 12 ovocitos, 11 maduros.
Ayer, a día 1, me informaron que 10 han fecundado, estamos muy contentos.
Tenemos que esperar a día 5 o 6 para hacer la PGT-A, esperamos que haya un buen número para poder hacerla.
El resultado después dicen que lo dan aproximadamente en un mes.
De momento, no tiene mala pinta, pero estamos con los nervios…
¿Qué porcentaje hay que lleguen a blastocisto?
Gracias
Un saludo
Buenos días,
¿Cómo puedo interpretar el seminograma si no veo la vitalidad como tal en el análisis?
Gracias.
Buenos días Marta Barranquero Gómez,
He intentado poner los valores para interpretar el seminograma, pero la vitabilidad no la tengo o lo llaman de otra manera.
Volumen 3
Concentración 118
Movilidad progresiva 60
Inmóviles 35
Vitabilidad—> no lo sé
Morfología formas normales 4
Gracias
Buenas tardes, necesito que me ayuden a interpretar el seminograma
Volumen 3ml
Ph 8
Recuento 118mill/ml
Recuento total 354 mill
Movilidad progresiva 60%
Movilidad no progresiva 5%
Inmóviles 35%
Células redondas 0 mill/ml
Clasificación 4% espermatozoides normales
Gracias
Buenas tardes, me han realizado análisis antimulleriana en dos clínicas distintas y mi sorpresa ha sido que los valores son distintos. En uno 1.22 y en otro 3.14, ¿cómo puede ser posible?
Buenos días,
Mis padres son sordos y tengo también familiares.
¿Eso se puede detectar en los embriones?
Gracias
Un saludo
Buenos días:
¿Qué pruebas son las de inmunología, para qué son exactamente y precios aproximados?
Gracias.
Buenas tardes:
¿Qué tal IVI Cartagena y Murcia?
Estoy entre GINEMED e IVI, no sé qué hacer.
Gracias.
Buenos días:
Tanto por parte de madre y de padre, hay familiares sordos, pero más por parte materna. Mi madre no oye nada y mi padre con ayuda de
¿Eso es posible saber con el DPG/PGTS o con alguna otra prueba?
Gracias.
Buenos días,
He tenido 4 embarazos de forma natural y ningún bebé. De los cuales 3 embarazos no avanzaron, se pararon a las pocas semanas, 1 interrupción de embarazo por trisomía.
Hacemos tratamiento Fecundación in vitro ICSI, teníamos tres embriones vitrificados a día 3 y se hace transferencia de los 3 y beta negativa.
No hicieron ninguna prueba como DGP, MACS, vitrificar a día 3, que, por cierto, muy sorprendidos por todo esto, ya que no tuvimos elección en ningún momento. No se nos comunicó nada.
Queremos más opiniones, no sabemos si repetir FIV o no.
Gracias.
Un saludo.
buenos dias
tengo una duda, la DGP se hace a dia 5 cuando llega a blasto y es para detectar alteraciones geneticas
la PGS, es para alteraciones cromosomicas, cuando y como se realiza?
ya he pasado por trisomia 21 y me da mucho miedo
gracias
un saludo
Buenos días,
Estoy muy indecisa entre dos clínicas GINEMED MURCIA y TAHE FERTILIDAD en Murcia.
Por lo que os leo, una de las cosas más importantes es el laboratorio, ¿me podéis dar información sobre eso? ¿Quién tiene lo mejor y experiencias de algunas de vosotras?
Un abrazo grande
Buenos días
Quiero hacerme el nace 24 ampliado, sabrían decirme en que clínicas de mi zona lo hacen? Soy de Cartagena, provincia de Murcia.
Gracias