Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Vivere Arizona Reproductive Institute
68
0

Vivere Arizona Reproductive Institute

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 18/01/2022

Descripción

Vivere Arizona Reproductive Institute es una clínica privada de fertilidad situada en Tucson, en el estado norteamericano de Arizona. Su directora médica es la la Dra. Christine W. Mansfield

Aparte de la directora médica, aquí trabaja un equipo multidisciplinar formado por ginecólogos, enfermeras, técnicos especializados en atención al paciente y embriólogos.

En relación a las instalaciones, Vivere Arizona Reproductive Institute tiene su propio laboratorio de FIV. Esto permite llevar a cabo todas las técnicas reproductivas directamente en la clínica, sin necesidad de que los pacientes tengan que desplazarse.

Por último, y según la información publicada en su Web, Vivere Arizona Reproductive Institute ayuda a los pacientes a financiar sus tratamientos aceptando muchos planes de seguros. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Vivere Arizona Reproductive Institute son los indicados en la siguiente tabla.

Adopción de embriones
Congelación de semen
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Transferencia de embriones congelados

Esta clínica también ofrece la opción de gestación subrogada, ya que este tratamiento está permitido por la legislación vigente del país.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos indicados, Vivere Arizona Reproductive Institute cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo:

  • MESA.
  • TESA.

Es aconsejable preguntar a la clínica cuál es el coste de estas técnicas antes de iniciar el tratamiento para evitar sorpresas en el presupuesto a la hora de la verdad.

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Vivere Arizona Reproductive Institute es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Seminograma.
  • Tratamiento de la endometriosis.
  • Estudio de la pérdida recurrente del embarazo.
  • Fibromas uterinos.
  • Cirugía de corrección del varicocele.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 140 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 115 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
45,7%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
35,7%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
25%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
50%

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
65,7%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
50%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
33,3%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
20%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
50%

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 0 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 2 al año

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en Internet sobre el Vivere Arizona Reproductive Institute son positivos. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, Shannon explica cómo se sintió atendida. Esta usuaria dice que el Dr. Johnson fue genial y que en la primera visita fue muy fácil hablar con él. Se tomó su tiempo para hablar con ella. Kristen también comparte opiniones sobre el ambiente de la clínica, que según ella era profesional y compasivo.

Sin embargo, hay un comentario negativo que habla de los modales del doctor. Esta usuaria no se sintió escuchada y tuvo una hiperestimulación, por lo que su ciclo fue cancelado. Victoria sintió que no la apoyaron durante el proceso y que nadie le explicó lo que estaba pasando.

Si quieres contarnos tu experiencia en Vivere Arizona Reproductive Institute, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Mark Johnson
Mark Johnson
Ginecólogo
Genetista
Brooke DeAnda
Brooke DeAnda
Coordinadora de FIV
Jennifer Noriega
Jennifer Noriega
Enfermera
Frances Lazo
Frances Lazo
Asistente médico
Lupita Soqui
Lupita Soqui
Asistente médico
Tresa White
Tresa White
Embrióloga
Jacqueline Torres
Jacqueline Torres
Administradora
Sabrina Wallace
Sabrina Wallace
Coordinadora
Jennifer Sturgeon
Jennifer Sturgeon
Coordinadora de enfermería
Leah Offerdahl
Leah Offerdahl
Coordinadora de enfermería

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Esta clínica se encuentra en el 1775 East Skyline Drive de Tucson, Arizona. En concreto, esta ubicación está al norte de Tucson y a unos 10 minutos en coche del Skyline Country Club.

Se puede llegar fácilmente a la clínica en vehículo propio por la ruta 77. Además, se puede aparcar sin problemas.

Última actualización: 18/01/2022