- 1.
- 2.
- 2.1.
- 2.2.
- 3.
- 3.1.
- 3.2.
- 4.
- 5.
- 6.
Descripción
Vivere Arizona Reproductive Institute es una clínica privada de fertilidad situada en Tucson, en el estado norteamericano de Arizona. Su directora médica es la la Dra. Christine W. Mansfield
Aparte de la directora médica, aquí trabaja un equipo multidisciplinar formado por ginecólogos, enfermeras, técnicos especializados en atención al paciente y embriólogos.
En relación a las instalaciones, Vivere Arizona Reproductive Institute tiene su propio laboratorio de FIV. Esto permite llevar a cabo todas las técnicas reproductivas directamente en la clínica, sin necesidad de que los pacientes tengan que desplazarse.
Por último, y según la información publicada en su Web, Vivere Arizona Reproductive Institute ayuda a los pacientes a financiar sus tratamientos aceptando muchos planes de seguros. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.
Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.
¿Qué tratamientos realizan?
Los tratamientos de fertilidad realizados en Vivere Arizona Reproductive Institute son los indicados en la siguiente tabla.
Esta clínica también ofrece la opción de gestación subrogada, ya que este tratamiento está permitido por la legislación vigente del país.
Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.
7 son los errores que la mayoría de mujeres cometen cuando van a hacer un tratamiento de reproducción asistida. En Fertilidad con Cabeza te contamos cuáles son estos 7 errores y cómo evitarlos. Además, te contamos el paso a paso de tu tratamiento, audios de Montse Villalobos con tips para evitar esos errores, clínicas recomendadas y precios. Todo esto GRATIS!
Evitar esos errores ahorra mucho dinero. Ya solo por eso, merece la pena dedicarle 2 minutos.
Técnicas complementarias
Además de los tratamientos indicados, Vivere Arizona Reproductive Institute cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo:
- MESA.
- TESA.
Es aconsejable preguntar a la clínica cuál es el coste de estas técnicas antes de iniciar el tratamiento para evitar sorpresas en el presupuesto a la hora de la verdad.
Pruebas diagnósticas
Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Vivere Arizona Reproductive Institute es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:
- Estudio de la fertilidad femenina.
- Estudio de la fertilidad masculina.
- Seminograma.
- Tratamiento de la endometriosis.
- Estudio de la pérdida recurrente del embarazo.
- Fibromas uterinos.
- Cirugía de corrección del varicocele.
Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.
Tasas de éxito
Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.
FIV / ICSI
Ciclos realizados
Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.
Probabilidad de embarazo por transferencia
Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.
Ciclos con óvulos en fresco
Ciclos con óvulos vitrificados
FIV con donación de óvulos
Ciclos realizados
Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.
Experiencias de los usuarios
La mayoría de los comentarios encontrados en Internet sobre el Vivere Arizona Reproductive Institute son positivos. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.
Por ejemplo, Shannon explica cómo se sintió atendida. Esta usuaria dice que el Dr. Johnson fue genial y que en la primera visita fue muy fácil hablar con él. Se tomó su tiempo para hablar con ella. Kristen también comparte opiniones sobre el ambiente de la clínica, que según ella era profesional y compasivo.
Sin embargo, hay un comentario negativo que habla de los modales del doctor. Esta usuaria no se sintió escuchada y tuvo una hiperestimulación, por lo que su ciclo fue cancelado. Victoria sintió que no la apoyaron durante el proceso y que nadie le explicó lo que estaba pasando.
Si quieres contarnos tu experiencia en Vivere Arizona Reproductive Institute, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.
Equipo médico
Localización: ¿cómo llegar a la clínica?
Esta clínica se encuentra en el 1775 East Skyline Drive de Tucson, Arizona. En concreto, esta ubicación está al norte de Tucson y a unos 10 minutos en coche del Skyline Country Club.
Se puede llegar fácilmente a la clínica en vehículo propio por la ruta 77. Además, se puede aparcar sin problemas.