Ana Fernández – Reproducción Asistida

Desde la Unidad de Reproducción Asistida Ana Fernández queremos transmitir nuestra disposición y nuestro compromiso para apoyarte en tu ilusión de ser madre, y, por supuesto, para ayudarte a conseguirlo, te dedicaremos todo el tiempo que sea necesario, revisaremos cada detalle una y otra vez y elegiremos contigo la técnica más aconsejable hasta conseguir nuestro objetivo común, tu embarazo.

Para lograr ofrecerte el servicio más profesional la unidad de Zaragoza dirigida por la doctora Ana Fernández en ginecología y Nieves Toledo como responsable de laboratorio, trabaja muy estrechamente con la Unidad del Prof. Santiago Dexeus en Barcelona a través de sesiones clínicas continuas en las que todo el equipo de reproducción de ambas unidades participa en la selección de los parámetros más aconsejables en cada caso.

Durante la estimulación, las pacientes tienen revisiones diarias para vigilar estrechamente la evolución del crecimiento folicular, y el laboratorio goza de la más avanzadas técnicas para lograr el deseado embarazo.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0250002101

Última actualización: 18/12/2013

Un comentario

    1. Joan López

      Quisiera saber pasos a seguir para una paciente que vive fuera de España, de 43 años con menopausia precoz y desea embarazo.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies