Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ana Fernández – Gineplus
45
Menú

Ana Fernández – Gineplus

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 12/07/2019

Descripción

La Unidad de Reproducción Asistida Ana Fernández es un centro privado que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Dicha unidad está dirigida por la doctora Ana Fernández y Nieves Toledo como responsable de laboratorio.

Además, el equipo de Gineplus trabaja muy estrechamente con la Unidad de Santiago Dexeus, localizada en Barcelona. Realizan sesiones clínicas continuas donde participa el equipo de reproducción de ambas unidades. De esta forma se lleva a cabo la selección de los parámetros más aconsejables en cada caso particular.

Durante la estimulación, las pacientes tienen revisiones diarias para vigilar estrechamente la evolución del crecimiento folicular.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

La clínica Ana Fernández dispone de diversas consultas con salas de exploración para llevar a cabo el seguimiento de los tratamientos de reproducción asistida.

Sin embargo, las técnicas de reproducción asistida se llevan a cabo en el Centro Policlínico Hernán Cortés. Este centro dispone de:

  • Quirófanos.
  • Sala de reanimación por anestesia y enfermería.
  • Sala de inseminación y transferencia embrionaria.
  • Sala de recogida de muestras.
  • Laboratorio de embriología.
  • Laboratorio de andrología.
  • Área de vitrificación de muestras.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Fecundación in vitro / ICSI
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos de reproducción asistida que hemos indicado, la clínica Ana Fernández-Gineplus también ofrece las siguientes técnicas complementarias para un diagnóstico y abordaje más completo:

  • FISH de espermatozoides.
  • Estudio de la fragmentación de ADN espermático.
  • MACS.
  • Biopsia testicular.

Experiencias de los usuarios

No son muchas las opiniones en internet sobre la clínica Ana Fernándes-Gineplus, pero en general las usuarias están contentas con el trato recibido por el personal. A continuación, se muestra una imagen de las reseñas de Google Business con algunos ejemplos.

Equipo médico

Dra. Ana Fernández
Dra. Ana Fernández
Directora médica
Ginecóloga
Nº colegiado: 505013093
Maite Cañizares
Maite Cañizares
Responsable del Laboratorio de Reproducción
Embrióloga
Belén Monge
Belén Monge
Embrióloga
Dr. Rafaél Hernández Anestesista
Dr. Rafaél Hernández Anestesista
Responsable de la Unidad de Anestesiología y Reanimación
Cristina Fernández
Cristina Fernández
Responsable de Enfermería
Enfermera
Susana Ibáñez
Susana Ibáñez
Atención al paciente

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La clínica Ana Fernández-Gineplus está ubicada en la calle Almagro N/9, mientras que el Centro Policlínico Hernán Cortés se encuentra en la calle Pizarro N/8 Bajo.

Para llegar en transporte público, se recomienda coger principalmente las línea de autobús 41, ya que su parada está a 2 minutos aproximadamente de la clínica. No obstante, también se pueden coger las líneas 35 y 38, aunque sus paradas están a 300 metros del punto de interés.

Si se desea asistir en vehículo privado, hay opción de aparcamiento en un parking público a 300 metros aproximadamente, pero no es gratuito.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0250001559

Última actualización: 12/07/2019
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.