Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Androgen
68
Menú

Androgen

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 21/01/2020

Descripción

Androgen es un centro privado ubicado en A Coruña que se dedica al diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados con la infertilidad masculina.

Este centro está dirigido por el doctor Juan Álvarez, profesor de Biología Reproductiva de la Universidad de Harvard. Además, Androgen cuenta con un amplio equipo médico formado por ginecólogos, andrólogos y urólogos.

Por otra parte, Androgen dispone de un programa de innovación y desarrollo que colabora con centros como el Massachusetts Institute of Technology and Embriology (MIT), Harvard Medical School o el Institut Marqués de Barcelona.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

Según la información publicada en su página Web, Androgen tiene un laboratorio de andrología donde llevan a cabo técnicas para analizar el semen.

Además, en Androgen hay un banco de semen dirigido también por el Dr. Álvarez. De esta forma, este centro se encarga de proporcionar muestras de semen de donantes que son sometidos a exhaustivas pruebas.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de reproducción asistida que pueden llevarse a cabo en Androgen son los siguientes.

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos de reproducción asistida indicados en el apartado anterior, Androgen también ofrece a sus pacientes las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

Pruebas diagnósticas

Las pruebas diagnósticas que se llevan a cabo en Androgen según la información de internet son las siguientes:

No obstante, toda esta información no ha podidos ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

No hemos encontrado comentarios sobre el Centro Androgen en Internet. Si eres paciente de Androgen y estás interesado/a en contarnos tu experiencia u opiniones, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Androgen se encuentra situado en la primera planta de un edificio de la Calle Fernando Macías N/8 de A Coruña, muy cerca de la Plaza Maestro Mateo.

Para llegar en transporte público, las líneas de autobús 3, 3A y 7 tienen parada cercana a Androgen.

Si se desea asistir en vehículo propio, se puede ir por la Avenida Finisterre, Paseo Puentes o por la Avenida de Arteixo. En cuanto al aparcamiento, el parking público más cercano está a 450 metros de Androgen (Parking Plaza Galicia), aunque no es gratuito.

Última actualización: 21/01/2020
No hay comentarios / opiniones