Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Arizona Reproductive Medicine Specialists (ARMS)
39
Menú

Arizona Reproductive Medicine Specialists (ARMS)

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 07/05/2020

Descripción

Arizona Reproductive Medicine Specialists(ARMS) es una clínica privada de fertilidad ubicada en Phoenix, la capital de Arizona (EEUU). Este centro cuenta con sede también en la región de East Valley.

El equipo de ARMS es multidisciplinar, formado por especialista de fertilidad, enfermeras, y embriólogos. Además, esta clínica dispone de laboratorio propio para llevar a cabo los tratamientos de reproducción asistida que ofrecen a sus pacientes.

Según la información de su página Web, ARMS tiene múltiples programas de descuentos y opciones de financiación de los tratamientos. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, puedes acceder a este enlace.

Tratamientos y precios

Los tratamientos de fertilidad realizados en Arizona Reproductive Medicine Specialists son los indicados en la siguiente tabla.

Congelación de embrionesPrecio no disponible
Congelación de semenPrecio no disponible
DGPPrecio no disponible
Fecundación in vitro / ICSI$10,725
FIV donante de óvuloPrecio no disponible
FIV donante de semenPrecio no disponible
Inseminación artificial conyugalPrecio no disponible
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible
Preservación de la fertilidadPrecio no disponible
Transferencia de embriones congeladosPrecio no disponible

En su página Web, ARMS detallas las pruebas y técnicas que se incluye en el precio del tratamiento que hemos indicado. Por ejemplo, la primera consulta tendrá un coste de $125. Además, el tratamiento de FIV con un coste de $10.725 incluye la selección embrionaria y el DGP, así como la congelación de embriones.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de todos los tratamientos indicados en el apartado anterior, ARMS cuenta con la tecnología necesaria para realizar las siguientes técnicas complementarias con tal de aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos:

  • Eclosión asistida.
  • Transferencia única de embriones.
  • Cultivo de embriones hasta el estadio de blastocisto.

Pruebas diagnósticas

En Arizona Reproductive Medicine Specialists también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas en hombres y mujeres con tal de averiguar el motivo de la infertilidad:

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 3 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 200 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
Porcentaje extraído de solo 1 caso
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
Sin datos
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
Sin datos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
100%*
* Porcentaje extraído de solo 1 caso
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
Porcentaje extraído de solo 1 caso

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
47,9%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
44,9%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
59,3%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
33,3%*
* Porcentaje extraído de solo 6 casos
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
40%*
* Porcentaje extraído de solo 10 casos

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 2 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 21 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones en fresco
50%*
* Porcentaje extraído de solo 2 casos
Transfiriendo embriones vitrificados
55%

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios analizados en Internet sobre ARMS son positivos. En la siguiente imagen se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, la usuaria Manal describe al Dr. Moffitt como empático y paciente y pudo detectar su problema de fertilidad sin ninguna prueba inicial. Gracias a la clínica, esta usuaria finalmente pudo quedar embarazada después de una dura experiencia de aborto. Jazmín también fue paciente durante dos años en ARMS. Según ella, el personal de la clínica dulce. La empleada Liz, que trabaja con donantes de óvulos, hace que el proceso sea agradable. Esta usuaria dice que no se siente tratada como un número, al contrario de lo que sucede en otras clínicas.

Otra usuaria llamada NT pudo quedar embarazada en el segundo intento de FIV con un protocolo ajustado, a pesar de tener una baja reserva ovárica. Además, Lucy dice estar muy agradecida a todo el personal de ARMS.

Sin embargo, el usuario Daniel no tuvo buena experiencia en ARMS. Según este usuario, ARMS no contesta ni te devuelve las llamadas.

Equipo médico

Dr. Drew V. Moffitt, MD, FACOG
Dr. Drew V. Moffitt, MD, FACOG
Director médico
Especialista en fertilidad
Dra. Linda R. Nelson, MD, PhD, FACOG
Dra. Linda R. Nelson, MD, PhD, FACOG
Especialista en fertilidad

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Como ya hemos comentado anteriormente, ARMS cuenta con dos clínicas para llevar a cabo tratamientos de reproducción asistida. A continuación, se comenta la localización de cada una de ellas.

Phoenix Fertility Clinic

Arizona Reproductive Medicine está ubicada en 1701 E Thomas Rd bldg 1 suite 101, Phoenix, AZ 85016, Estados Unidos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix que se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la clínica por la de AZ-51 N. Otra opción sería coger metro y autobús. Sin embargo, esta opción requiere más tiempo, alrededor de 40 minutos.

East Valley Fertility Clinic

La segunda ubicación de Arizona Reproductive Medicine Specialists está situada en el 2730 S. Val Vista Drive, Building 5, Suite 128, Gilbert, Arizona.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway y se tarda 15 minutos en coche en llegar a la clínica. Para ello, se recomienda coger la Avenida E Texas hasta Innovation Way E. Posteriormente, se debe continuar por E Williams Field Rd hasta Gilbert y seguir hasta llegar a la clínica.

Última actualización: 07/05/2020
No hay comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.