Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ART Reproducción Burgos
70
Menú

ART Reproducción Burgos

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 08/07/2019

Descripción

ART Reproducción es un centro privado de reproducción asistida cuya clínica principal se encuentra en Vitoria (País Vasco).

Además, en Bilbao y Burgos cuentan con instalaciones para pasar consulta y que los pacientes de estas ciudades solamente se tengan que desplazar a Vitoria para los procesos que requieren quirófano y laboratorio.

Concretamente, las consultas médicas de ART Burgos están ubicadas dentro del Centro Médico Recoletas. Aquí se atienden primeras citas de reproducción y se hace el seguimiento ecográfico de tratamientos de fertilidad como la inseminación artificial y la fecundación in vitro.

Entre algunas de sus características más relevantes, ART Reproducción cuenta con el sello distintivo de excelencia en sistemas de gestión de la calidad para laboratorios de reproducción asistida (SGS UNE 179007).

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Experiencias de los usuarios

No se han encontrado muchas opiniones en Internet sobre la clínica ART en Burgos, pero en general las usuarias están contentas con el trato de los ginecólogos en ART Reproducción, tal y como puede leerse en el debate "Clínica art vitoria".

Si quieres participar en nuestro foro y aportar referencias sobre los tratamientos de fertilidad en Burgos, te animamos a entrar en el siguiente debate: "Clínica para FIV en Burgos".

Equipo médico

Jon Ander Agirregoikoa
Jon Ander Agirregoikoa
Ginecólogo
Nº de colegiado: 014809788
Jose Luis De Pablo
Jose Luis De Pablo
Embriólogo
Ainhoa Fernández de Romarategui
Ainhoa Fernández de Romarategui
Ginecóloga
Nº de colegiado: 010103259
Ruth Salazar
Ruth Salazar
Ginecóloga
Nº de colegiado: 010103319

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La consulta de ART Reproducción Burgos se encuentra en la calle Calzadas N/38, haciendo esquina con la avenida Cantabria. Concretamente, ART Burgos está en el interior del Centro Médico Recoletas.

Es un poco complicado aparcar en esta calle y hay zona azul. También es importante señalar que el aparcamiento más cercano se encuentra a 650 metros y es el Parking Virgen del Manzano.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1601000645

Última actualización: 08/07/2019
2 comentarios / opiniones
    1. Niguini_BG

      ¿Los ginecólogos de ART Burgos son los mismo que los de ART Vitoria? ¿O hay algún ginecólogo que sólo se encarga de pasar consulta en Burgos? Tengo entendido que la clínica de Burgos es la más pequeñas de todas… Aún así Vitoria no nos pilla tan lejos, al menos no tanto como Madrid…

      • Avatar de Zaira Salvador

        Hola Niguini_BG,

        Efectivamente, los ginecólogos de ART Burgos son los mismos que los de ART Vitoria, los cuales se desplazan para pasar consulta algunos días de la semana en función de los pacientes. Los pacientes solamente tienen que desplazarse a la clínica de Vitoria para realizar la punción ovárica y la transferencia de embriones, ya que allí es donde tienen el quirófano y el laboratorio.

        Espero haber resuelto tu duda.

        Un saludo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.