Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Boston IVF New York de Syracuse
53
0

Boston IVF New York de Syracuse

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 27/09/2022

Descripción

Boston IVF New York es una clínica privada de reproducción asistida que cuenta con dos sedes, una en Albany y otra en Syracuse. Ambas clínicas tienen laboratorio y quirófanos para que los pacientes no se tengan que desplazar para los procedimientos como la punción ovárica o la transferencia embrionaria.

La clínica de Syracuse está compuesta por un equipo multidisciplinar de especialistas incluye ginecólogos y endocrinólogos reproductivos certificados, embriólogos, asistentes médicos y enfermeros según la información de su Web.

En relación a las instalaciones y teniendo en cuenta sus fotografías, Boston IVF New York de Syracuse tiene una sala de espera común junto a la recepción. Aquí se encuentran varios sillones de color beige y grises. Además, hay una pantalla en la pared para hacer más amena la espera.

Todas la salas de recuperación están en el mismo pasillo, unas al lado de otras. No hay puertas, sino que se aporta intimidad a la paciente mediante una cortinilla.

En el laboratorio hay varios incubadores de tipo sandwichera, microinyectores, bancos, etc. Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Boston IVF New York de Syracuse son los indicados en la siguiente tabla.

DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de óvulo y semen
FIV-ICSI ciclo natural
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad
Transferencia de embriones congelados

Esta clínica también ofrece servicio de gestación subrogada, ya que la legislación del país permite este tratamiento.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos indicados, Boston IVF New York de Syracuse cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo según la información de Internet:

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Boston IVF New York de Syracuse es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Cirugías reproductivas.
  • Estudio de la pérdida recurrente del embarazo.
  • Acupuntura.
  • Asesoramiento en fertilidad.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

La mayoría de las opiniones recientes encontradas en Internet acerca de Boston IVF New York de Syracuse son positivas. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

Por ejemplo, Amanda dice que todos fueron amables en cada cita a la que acudió y actualmente está embarazada. Kelsey se sintió escuchada en la clínica a diferencia de otras donde había estado previamente. Crysta también tiene buenas palabras hacia la clínica Boston IVF New York de Syracuse. Esta paciente dice que tuvo una visita con el doctor y le resolvió todas las dudas incluso antes de que ella las preguntara.

Si quieres contarnos tu experiencia en Boston IVF New York de Syracuse, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Erica Bove
Erica Bove
Endocrinóloga reproductiva
Maximiliano Klein
Maximiliano Klein
Endocrinólogo reproductivo
Michael Alper
Michael Alper
Endocrinólogo reproductivo
 Alan Penzias
Alan Penzias
Endocrinólogo reproductivo
Allison Prelewicz
Allison Prelewicz
Gerente de laboratorio
Michelle Cioffi
Michelle Cioffi
Enfermera
Molly Greco
Molly Greco
Auxiliar médico

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Boston IVF New York de Syracuse se encuentra en el 5792 Widewaters Pkwy, Syracuse, una ciudad del estado estadounidense de Nueva York.

El Aeropuerto Internacional de Syracuse está a unos 20 minutos en coche. Se puede coger la I-481 S hacia Bridge St en East Syracuse. A continuación, se deberá tomar la salida 17 desde I-690 W y seguir por Bridge St y Widewaters Pkwy hasta el destino.

Otra opción es coger la I-81 S y después la I-690 E hacia Bridge St en East Syracuse para coger la salida 16S-N-17 desde I-690 E.

Última actualización: 27/09/2022