Carlos Simón, premio Jaime I 2011

Por (embrióloga).
Actualizado el 11/06/2011

El doctor Carlos Simón ha recibido el premio Jaime I 2011 a la investigación científica por su importante aportación a la medicina reproductiva y regenerativa.

El doctor Carlos Simón trabaja en la actualidad en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y es director del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia y ha sido premiado con el premio Jaime I 2011 en la categoría de investigación científica.

Síguenos en Instagram

Este galardón reconoce su trabajo a favor de la lucha contra la infertilidad, concretamente, sobre los desórdenes de la receptividad endometrial humana.

Simón es, además, catedrático de Obstetricia y Ginecología, licenciado en la Universidad de Valencia y lleva más de 20 años trabajando en aras de avanzar en la medicina de la reproducción y la regenerativa.

Se trata de un reconocimiento a su trayectoria tras muchos años de formación. El doctor Simón es especialista en Endocrinología de la Reproducción y ha sido formado en este ámbito en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Standford en Estados Unidos.

En esta misma categoría también fue premiado el científico Óscar Martín Parra del Instituto de Neurociencias de Alicante.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autor

 Neus Ferrando
Neus Ferrando
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera. Más sobre Neus Ferrando

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.