Clínica Amnios

Amnios es una clínica de reproducción asistida que nace con la voluntad de ofrecer tratamientos y servicios de Reproducción Asistida con la mejor calidad técnica al precio más asequible posible.

El nombre de la clínica se ha elegido porque el amnios es la membrana que envuelve y protege al embrión hasta el momento del parto. De esta forma, la clínica protegerá los embriones hasta el momento en que estén de nuevo en el útero de la mujer.

Las técnicas clínicas y de laboratorio en Clínica Amnios están realizadas por profesionales con amplia experiencia en el sector y reconocido prestigio.

Tratamientos y técnicas

La clínica ofrece desde tratamientos sencillos como la inseminación artificial conyugal y de donante hasta otros más complejos como la fecundación in vitro (FIV) y la microinyección espermática.

Por otro lado permite la congelación de embriones y de óvulos en bancos de nitrógeno líquido para poder conservarlos hasta su uso. Esto es útil para las mujeres que desean preservar su fertilidad o volver a ser madres tras años de realizar el primer tratamiento de reproducción asistida.

También cuentan con los medios necesarios para llevar a cabo un cultivo secuencial de embriones, lo que permite la transferencia de blastocistos en un estado avanzado de desarrollo. Esto permite una mejor selección del embrión que va a transferirse.

Para aquellos hombres que padecen azoospermia obstructiva recurren a una biopsia de testículo para poder extraer espermatozoides y realizar la microinyección de espermatozoides.

El Diagnóstico Genético Preimplantacional es una herramienta muy importante para analizar la presencia de anomalías genéticas en los embriones. De esta forma se pueden seleccionar los embriones sanos para la transferencia.

La clínica tiene un programa de donación de ovocitos para todas aquellas mujeres que deseen colaborar. Las donantes pasan un estricto proceso de selección para asegurar su salud y calidad de los óvulos.

Por otro lado también cuenta con servicios auxiliares para pacientes residentes fuera de Madrid o fuera de España. Se ofrecen a ayudar con el viaje, con el transporte y con el hotel para que el paciente se sienta a gusto y sólo se preocupe del tratamiento que va a recibir.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1328012328

Última actualización: 30/01/2014

5 comentarios

    1. Ninet

      Hola, no vivo en España pero quisiera hacer pronto un viaje para atenderme en Madrid, estoy tratando de cotizar y contactar con distintas clinicas, me interesaria conocer sobre los costos de una invitro, con diagnostico de embriones pues tengo 40 años, un ebarazo tubarico hace 5 años y hace un mes un intento fallido de invitro. El tratamiento finalizo con dos embriones fecundados pero con informacion cromozomica alterada, segun el doctor probablemente por la edad, pero yo quisiera volverlo a intentar, El factor economico es un obstaculo, por eso me gustaria tener idea de costos y tiempo. Les agraderia mucho obtener mas informacion. Me recomendaron a la Dra. Elizabet Henzenn, me encantaria poder contactar con ella. Gracias.

    2. Ana

      Mi experiencia es muy positiva, a mi me atendió la dra ****, una doctora muy profesional y con una calidad humana impresionante. Siempre con una sonrisa y trata con mucho cariño. Actualmente estoy embarazada, y aunque no fue a la primera estoy muy feliz y satisfecha con la Clinica y en especial con la Doctora. La recomiendo 100%

    3. Patricia

      Con nosotros no se han portado bien y no llegamos a empezar el tratamiento. Han habido fallos desde el principio que hemos preferido pasar por alto hasta ahora. Vamos a la consulta donde tomaron nota de nuestros antecedentes clinicos y nuestras analiticas y nos explicaron el tratamiento. A continuación nos entregan un presupuesto personalizado para una ovodonacion. Pedimos un prestamo al banco para cubrir los 7.500 euros que nos cuesta. Y ahora, ya citados para comenzar, nos encontramos con la sorpresa de que hay costes ocultos, gastos que no nos habían anticipado y que no se reflejaron en el presupuesto personalizado que nos entregaron. Su respuesta es, simplemente, que ellos no se hacen cargo de esos gastos. Se trata de la medicacion que es fundamental para iniciar el tratamiento. Desde el primer momento ellos sabian que necesitaria esa medicacion y ni la presupuestaron ni nos avisaron que tendriamos que comprarla aparte. Han jugado con nuestra ilusion. Nos han hecho perder dos meses valiosisimos para nosotros. Esta clinica no nos parece seria.

    4. Vanesa

      Simplemente, quería dar las gracias al equipo médico. Sois todos maravillosos, empezando por la recepción hasta el que más contacto ha establecido con nosotros, el Dr.Alberto García. Para nosotros es algo duro, para todas las mujeres que desean ser madres, y con personas tan humanas como ustedes nos hacéis que todo sea más fácil.Nos aguantáis las lágrimas, los miedos, la tensión…. TODO y siempre con una sonrisa.
      Gracias, os deseamos un éxito duradero porque os lo merecéis. Lo clasificaría con un diez.
      Gracias de todo corazón

    5. tere

      trabajais con sanitas?

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies