Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Coastal Fertility Medical Center
36
Menú

Coastal Fertility Medical Center

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 05/03/2020

Descripción

Coastal Fertility Medical Center es un centro privado de abrió sus puertas en el año 1982 para llevar a cabo tratamientos de reproducción asistida. En relación a la localización, Coastal Fertility Medical Center se encuentra el Condado de Orange, al sur de California.

Este centro cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales formado por ginecólogos, embriólogos y enfermeros.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

Según la información publicada en su página Web, Coastal Fertility Medical Center dispone de 930 m2 aproximadamente distribuidos en diferentes áreas, entre las que se incluyen:

  • Laboratorio de FIV.
  • Quirófano propio.
  • Sala de recuperación.
  • Sala de obtención de muestra de semen.
  • Recepción.
  • Consultas con sala de exploración ginecológica.

Por otro lado, esta clínica ofrece asistencia en español, inglés y chino. Además, otro servicio de Coastal Fertility Medical Center es que los asesores financieros se encargan de informar todas las tarifas disponibles a los pacientes y de los servicios que incluyen.

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

¿Qué tratamientos realizan?

Coastal Fertility Medical Center ofrece todas las opciones de tratamientos que encontrarás en la siguiente tabla:

Congelación de embriones
Congelación de semen
DGP
FIV
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Además, esta clínica ofrece la posibilidad de gestación subrogada, ya que la legislación del país sí que contempla este tratamiento.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Pruebas diagnósticas

En Coastal Fertility Medical Center también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas con tal de averiguar la causa de esterilidad y establecer el tratamiento más adecuado:

  • Ultrasonido pélvico para el estudio de los ovarios y el útero.
  • Seminograma.
  • Prueba postcoital que permite la evaluación de la interacción entre los espermatozoides y el moco cervical.
  • Prueba de anticuerpos espermáticos.
  • Biopsia endometrial para el diagnóstico de pólipos, adenomiosis, etc.
  • Histeroscopia.
  • Laparoscopia y microlaparoscopia.

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

La mayoría de experiencias encontradas en Internet sobre Coastal Fertility Medical Center son positivas, como podemos observar en las Reseñas de Google Business. Por ejemplo, los usuarios Lei y K H coinciden en que el trato recibido en la clínica ha sido adecuado. Además, Megan dice que no sólo recibió ayuda para lograr el embarazo, sino que también le dijeron las causas de infertilidad.

No obstante, el usuario Christopher comenta que su experiencia no resultó positiva. Él expone que la comunicación fue pobre y el personal grosero.

Si quieres contarnos tu experiencia en Coastal Fertility Medical Center, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Dr. David Harari
Dr. David Harari
Médico especialista
Dr. Kevin Kiboong Oum
Dr. Kevin Kiboong Oum
Director de Laboratorio
Dr. Lawrence B. Werlin
Dr. Lawrence B. Werlin
Director médico
Especialista en Endocrinología e Infertilidad Reproductiva
Dr. Minh N. Ho
Dr. Minh N. Ho
Médico especialista
Dr. William Alexander Freije
Dr. William Alexander Freije
Médico especialista
Grace Jin
Grace Jin
Director de práctica
Lupe Castaneda
Lupe Castaneda
Gerente de oficina

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Coastal Fertility Medical Center se encuentra en Sand Canyon Ave N/100 de Irvine, California. En concreto, esta clínica pertenece al Condado de Orange del sur de California.

Este centro se localiza a 10 minutos en coche aproximadamente del Aeropuerto Internacional del Condado de Orange y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Si se desea asistir en coche a la clínica desde el sureste de California, se puede tomar la I-405 y tomar la salida hacia Sand Canyon Ave, continuar por Shady Canyon Dr. Proceed .3 mi. y girar a la derecha en Sand Canyon Ave.

Para aquellas personas que viajan desde los puntos suroeste de California (Newport Beach), tendrán que tomar la CA-55.

Última actualización: 05/03/2020
2 comentarios / opiniones
    1. amerilly

      Hola, por temas de trabajo me he mudado a California y mi pareja y yo llevamos mucho tiempo intentando que me quede embarazada. Estoy buscando clínicas, pero no sé… ¿me podéis ayudar?

      • Avatar de Marta Barranquero Gómez

        Hola amerilly,

        Buscar una clínica de fertilidad no es tarea fácil y siempre hay miedo de si no sale bien. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de reproducción asistida para que puedas comparar tus impresiones y los precios. Esto te ayudará a tomar una decisión.

        Además, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés. También recibirás información de presupuestos, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.