Entrevista: Gravida, fertilitat avançada.

Josep M Llobet Barbany, presidente de Gravida: fertilitat avançada, nos habla de este centro de reproducción como uno de los centros con mejores laboratorios de alta tecnología que consta de un gran equipo humano y profesional. Este equipo realiza el seguimiento continuo del problema del o de la paciente procurando dar soluciones a cualquier tipo de dificultad que presenten.

Insiste en que es muy importante no elegir el centro de reproducción solo por el precio o por la publicidad, sino que hay que buscar los mejores resultados y Gravida es uno de los centros que publica todos los resultados auditados y registrados en la Sociedad Española de Fertilidad. Además, destaca que es un dato muy a favor de las clínicas que el centro tenga la capacidad de llevar el embrión a día 5 ya que así aumentan gratamente las posibilidades de embarazo.

Debido al retraso de la maternidad que se está dando a día de hoy en la sociedad, Llobet Barbany destaca que Gravida además dispone del servicio de vitrificación de ovocitos con su posterior almacenamiento en el banco de óvulos para poder preservar la fertilidad de todas aquellas mujeres que deseen posponer la maternidad.

3 comentarios

  1. usuario
    Angela

    Mi problema es que estoy operada tengo
    Las tropas cortadas y kiero tener otro hijo
    Tengo tres niños pero kiero tener otro y
    Kiero saver k puedo aser para tener otro
    Niño

  2. usuario
    Nuriammahomar

    Hola es Nuria muy buenos días porque no he podido quedar embarazad rápido tengo problemas de ovulación que será

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar