1 año con Implanon y ahora no me baja el periodo desde hace más de un mes ¿hay riesgo de embarazo?

  1. avatar
    giselamoreira

    hola, yo uso el Implanon hace ya 1 año. Primero tuve muchos efectos secundarios (dolor de cabeza, irregularidad del periodo) y ahora no me ha bajado ya hace más de un mes y no se si estoy embarazada, porque me han dado ciertos dolores en el vientre, muchas ganas de orinar, tengo leche en mis senos… pero lo que quiero saber es si tengo riesgo de embarazo con el implante puesto o qué puedo hacer.

    26/06/2016 a las 23:17
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola giselamoreira,

    La probabilidad de embarazo con el implante anticonceptivo es muy baja, prácticamente nula. Con este método anticonceptivo es muy habitual que haya alteraciones del periodo, incluyendo retrasos y que no baje la regla algún mes. Aún así, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo por si acaso. Si tienes dudas puedes acudir a tu médico.

    Puedes consultar este artículo sobre el implante anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/06/2016 a las 11:35
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar