Buenas chicas… escribo por aquí para desahogar y que me contéis también un poco… mi caso… hace 4 años tuve 2 abortos en semana 8 en el mismo año… Entré por seguridad social en FIV, 3 punciones, en la primera 8 óvulos todos fertilizaron pero sólo llego 1 que no quiso implantar, en la segunda punción el tratamiento me fue fatal, solo conseguí 4 óvulos todos fertilizados pero igual…solo llegó uno que tampoco implantó. Tercera punción 10 óvulos todos fertilizados y no llega ¡NINGUNO! La última punción fue en noviembre y en enero me quedo embarazada de forma natural, pero lo pierdo en semana 5. El día 14 de enero me baja la «regla», el 14 de enero me baja la regla…y este mes, debería de haber bajado el viernes pero no baja, el domingo empiezo a manchar «flujo marrón» hoy me hice test de orina y negativo…me temo que tengo otro bioquímico…
18/03/2025 a las 21:47El 14 de febrero (m confundi) se m kedo x decir…k tengo trombofilia, necesito heparina y adiro, y después del bioquímico de enero tb m dijeron k tengo tiroiditis crónica…pero no m han pautado nada…
18/03/2025 a las 21:51
Temas relacionados