Hola a todas, Os explico mi situación. Tengo 40 años, mi marido es 5 años más joven. Yo con una antimulleriana muy baja, por lo que tuve que hacerme 4 estimulaciones para acumular 7 óvulos. De los 7, conseguimos 5 embriones y pasaron la DGP dos de ellos: calidades AA y B. Debido a tooooodo el esfuerzo que nos ha llevado conseguir estos dos embriones, antes de la primera transfer me hicieron estudios genéticos tanto a mi marido como a mí, estudio de trombofilias e inmunológico. Diagnóstico: tengo el pack completo. Cuando me han hecho transfer he tenido que pincharme heparina y tomar Adiro , y también Dolquine, Metformina, Prednisona... Me hicieron en su día también antes de la primera transferencia una biopsia de endometrio positivo en endometritis, que me trataron y solucionamos. En fin, antes de transferir el primer embrión hicimos todos los estudios posibles, ya que tenía 2 oportunidades disponibles. Resultado de la primera transfer: positiva, pero el embrión va lento, es pequeño...Nunca conseguí escuchar el corazón y a las 7 semanas resultó en aborto. Segunda transfer; beta positiva pero baja. Embarazo bioquímico. Me dicen en IVI que el problema deben de ser los embriones, pero no entiendo entonces qué se descarta en la DGP. Los dos embriones eran de buena calidad, ¿Qué ha podido pasar? No me quedan más estudios por hacer...¿Debería de ir a otra clínica para que me den una segunda opinión? Ahora vamos a por la ovodonación pero claro, nos da miedo que haya algo que no vemos y que volvamos a fracasar.... ¿Podéis arrojar un poco de luz aquí por favor?