Hola, llevo ya una semana con la preparación del endometrio para la transferencia de l embrión 5AA que la tengo el 31 de enero. Y me han dicho en mi centro de salud que la dosis de refuerzo me la pondrán o ese mismo día o uno antes o después, pero que por ahí irá. Con las dos primeras dosis la regla volvió a bajarme una semana más, por lo que tengo miedo de ponérmela ahora. ¿Me recomendáis que me espere un mes o no pasaría nada?