¡Hola! Es una maravilla tener grupos de apoyo como este. Os cuento mi caso, tengo 33 años, antimulleriana de 0,5 hace 5 meses, me la repiten el lunes porque según mi médico al estar con anticonceptivos por último mes en aquel momento, el valor puede estar falseado. Me han hecho una eco en el día 11 del ciclo y se ven menos de 7 folículos, me ha pillado tan de sorpresa que ni he preguntado cuántos exactamente. Depende del resultado de la antimulleriana del lunes me derivan a técnicas de reproducción asistida, y no tengo muchas esperanzas de que cambie el resultado así que... ¿Creéis que merecería la pena intentar una IA? Al haber hecho el recuento el día 11 del ciclo me queda la duda de si no sería más adecuado repetirlo en los 3-5 días del ciclo, aunque no creo que el resultado varíe demasiado... Ir directamente a una FIV supone un gasto económico... que podríamos hacerlo, pero con dificultades, y la seguridad social tarda un siglo para estas cosas, al menos aquí en el País Vasco... No se, no me esperaba estos resultados la verdad, que bajón He ido pidiendo cita en la clínica euskalduna con el doctor Javier manso... ¿alguien con un cuadro similar? Gracias a todos