Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 día de betaespera tras adopción de embriones
11
0

4 día de betaespera tras adopción de embriones

1. sofiamg
    sofiamg

Hola, estoy en mi cuarto día de betaespera de donación de embrión y me siento algo rara… no tengo mucha hambre estoy como empachada. Hoy por ejemplo solo he comido, por la mañana un zumo y luego la comida porque tendré que comer, pero en ningún momento me siento con hambre. También tengo mucho flujo, imagino que también serán por los óvulos y bueno algo obsesionada con notar síntomas. ¡Estoy deseando que llegue ya el día 22! Que tengo la analítica… la verdad que la analítica de progesterona salió muy bien, me dijeron que la tenía a un 30 cd se necesita min un 10. Es mi 2da vez aunque la 1ra fue otro método… solo con donante de esperma… pero ni llegué a la transfe, ya que me sacaron 3 ovocitos y ninguno avanzó adecuadamente. Espero que esta salga bien, porque soy yo sola y mi economía no creo que me permitiera otra oportunidad.
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼

14/10/2024 a las 21:32
    Responder
  2. Hola sofiamg,

Si únicamente han pasado 4 días desde la transferencia embrionaria, es demasiado pronto para sacar conclusiones, Los síntomas y las molestias que aparecen durante la betaespera tras cualquier tratamiento reproductivo no son indicativos ni de éxito ni de fracaso, ya que se suelen asociar a efectos secundarios de la medicación.

Entiendo que estos días de espera tras la transferencia son de muchos nervios y es tentador estar atenta a cualquier síntoma, pero lo mejor es que esperes a la fecha recomendada por tu médico para hacer la prueba de embarazo y saber si la adopción embrionaria ha tenido éxito.

Tal vez escuchar el audio de mi compañera Montse Villalobos aquí acerca de algunas recomendaciones para sobrellevar betaespera te puede ayudar o leer este artículo: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

15/10/2024 a las 8:52
    Responder
  3. Hola. Mucha suerte. Donde te la hiciste? Cuanto te costo ? Es la primera embrio?

19/10/2024 a las 17:43
    Responder