4 meses de retraso de la regla
9
0

4 meses de retraso de la regla

Actualizado el 10/01/2017
  1. Juanatapia
    Juanatapia Ver perfil

Hola, me he hecho varios test de embarazo en orina y me dieron negativo. Para asegurarme me hice también una prueba de embarazo cuantitativa en sangre y también dio negativo. Esto lo he hecho porque llevo más de 4 meses de retraso menstrual y no se por qué será. Mi ginecólogo me ha recetado ácido fólico. ¿Me podrían ayudar? Llevo muchos meses intentando quedarme embarazada.

09/01/2017 a las 20:37
  2. Hola Juanatapia,

tantos meses de retraso en tu menstruación denotan que, posiblemente, tengas algún problema que esté impidiendo que ovules correctamente. Antes esta situación es bastante complicado que puedas quedar embarazada, pues si no ovulas no hay probabilidad de que se pueda producir un embarazo. En casos como el tuyo se puede recetar una medicación para regular el ciclo menstrual y que se produzca la ovulación

Te recomiendo que consultes con tu médico esta situación y le hagas saber tu deseo de quedarte embarazada para que pueda pautarte una medicación que te ayude a ovular.

En el siguiente enlace te dejo más información sobre periodos de falta de la regla: tratamientos para la menstruación irregular.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

10/01/2017 a las 12:45