Hola mi nombre es Pedro, tengo 30 años y mi esposa 27. Llevamos 7 años de relación y hace 9 meses decidimos empezar a buscar embarazo. Ella tomo durante muchos años pastillas anticonceptivas y el ultimo año por asuntos que le salia manchas en la piel, opto por cambiar el método por el DIU Durante estos 9 meses tuvimos relaciones como nos indican todos estos sitios, cada 2 días, después cada 3 días, buscamos la semana exacta donde este ovulando y lamentablemente no paso nada. Cada día se hace mas difícil y nos vamos hundiendo por que no vemos ningún síntoma que nos indique algo positivo. Vemos que todos nuestro amigos quedan embarazados con un suspiro y eso a pesar de que nos pone contentos por un lado, por el otro lado nos destruye. A los 5 meses nos hicimos todas las pruebas de fertilidad para ver si estamos bien. A ella por suerte le salio que todo estaba dentro de los parámetros, pero a mi me salio que el 74% de mis espermas tienen anomalías morfológicas. Ojala se nos pueda cumplir este sueño que tanto anhelamos.