Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Anticuerpos antiperoxidasa alta antes de transferencia embrionaria
11
Menú

Anticuerpos antiperoxidasa alta antes de transferencia embrionaria

  1. liza
    liza

    Buenos días, me gustaría una consulta por si alguien le pasa, estoy preparándome para una transferencia embrionaria después de haber pasado en agosto por un drilling ovárico, ya que tenía la antimülleriana por las nubes. Me han hecho una analítica el médico general, ya que en aquel entonces tenía todos los niveles normales, pero en esta me ha salido lo siguiente:

    TSH-4.93
    T4L-0.96
    ac. anti peroxidasa TOP-1300

    Estoy muy angustiada y me gustaría saber si eso puede influir en un fallo de implantación o no poder quedarme embarazada, gracias de antemano.

    11/01/2019 a las 12:05
    Responder
  2. Hola liza,

    En primer lugar, deberías indicar las unidades de medida y los valores de referencia que salen en tus análisis para poder valorar mejor los resultados.

    En cuanto a los anticuerpos antiperoxidasa, un nivel alterado de estos puede sugerir que hay algún trastorno en la glándula tiroides. En caso de confirmarse esto, sí que deberían regularse los niveles hormonales antes de hacer la transferencia embrionaria.

    Te recomiendo acudir a tu médico para que pueda informarte mejor sobre esto.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    11/01/2019 a las 12:47
    Responder
    • Muchas gracias, los valores son tsh 4,93, valor de referencia 0,3-4,2, la T4L 0,96, valor de referencia 0,78-1,53, la de los anticuerpos dice <60, gracias.

      11/01/2019 a las 13:00
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.