Hola yo recien escribi pero no se si llegó, resulta que tomo anticonceptivas y no las tome aprox por 4 dias, se me adelantó el periodo y me sangró y bastante bien de color rojo y tuve todos los sintomas normales de menstruación que regularmente tengo. El problema es que tuve relaciones antes de que me venga por adelantado pero no terminó adentro, hay posibilidad de embarazo? Gracias