Hola mi esposo (con azoospermia secretora) y yo vamos por IAD en la ss en la FDJ en Madrid, mi tema es que mi esposo es de origen portugués (blanco, cabello castaño y ojos verde) y yo soy de raza negra, ojos marrones y cabello negro. El ginecólogo indicó que nos asignarían un donante con las características fenotípicas de mi esposo. Pero ahora leyendo la ley dice que el donante debe tener las características fenotípicas mías, entonces no entiendo. ¿Me pueden ayudar? Gracias