Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Adopción de embriones en Ginemed Murcia
32
Menú

Adopción de embriones en Ginemed Murcia

    • <span  class="bbp-author-name">Moni&Lu</span>
      Moni&Lu

      Hola chicas, ¿alguien se ha sometido a una embrioadopción en Ginemed Murcia? Es la opción más factible por mi edad, pero entiendo que los embriones no serán los más buenos y bonitos del mundo, ¿no? Tengo miedo de ir a lo barato y que al final acabe gastando más dinero, pero es que la FIV con semen y óvulos de donante es muy muy cara…. Nosotros venimos de tres ciclos negativos de la SS, mi marido tiene 45 años y yo 41, de ahí la necesidad de donante… No queremos seguir alargando esta agonía….

      07/07/2020 a las 13:28
      Responder
    • Hola nosotros estábamos en la misma situación de edad, pero con la diferencia de que no hemos hecho tratamientos por la seguridad social. No cumplíamos los requisitos porque yo tenía la ligadura de trompas…. En qué momento decidí hacérmela… Además, el semen de mi actual pareja no tiene ningún amiguito, cosas de la vida. Bueno, la cosa es que fuimos a varios centros pero no estábamos cómodos en ninguno hasta que llegamos a Ginemed y encantados. Vamos a iniciar una doble donación, porque nos comentaron el programa de blastocisto garantizado y estamos muy convencidos de que lo conseguiremos ejjeje. ¡Hablamos!

      18/07/2020 a las 13:38
      Responder
      • Hola Vero, ¿y no llegaste a preguntar cuánto costaba la adopción de embriones en Ginemed o no te la planteaste nunca como una opción? Es que se que elija lo que elija, si no sale bien, me arrepentiré muchísimo……

        20/07/2020 a las 13:42
        Responder
      • Hola Moni&Lu,

        La adopción de embriones tiene un coste de entre 1.900 y 4.000 euros, aunque puede haber diferencias según el centro de fertilidad donde se lleve a cabo, los servicios incluidos en el presupuesto, etc. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada: ¿Es lo mismo donación que adopción de embriones?

        Es cierto que la adopción de embriones es un tratamiento reproductivo de menor coste en comparación con la FIV con doble donación de gametos, pero también debes valorar el éxito de cada uno de los tratamientos. Esto significa que len la embrioadopción, los embriones proceden de otras parejas que han recurrido a la reproducción asistida por problemas de fertilidad. Sin embargo, en la FIV con doble donación, el semen y los óvulos proceden de donantes jóvenes y sanos, y, por tanto, suelen ser gametos de buena calidad.

        Por tanto, la FIV con doble donación tiene mayores garantías de éxito que la adopción de embriones.

        En cualquier caso, mi recomendación es que solicites un presupuesto personalizado cuando visites una clínica donde se detalle qué servicios tiene incluidos, si hay programas de resultados garantizados, etc.

        Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad de forma gratuita para obtener un listado de la zona de Murcia y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        14/08/2020 a las 13:50
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.