Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Adopción de embriones en Ovoclinic Barcelona
23
Menú

Adopción de embriones en Ovoclinic Barcelona

    • <span  class="bbp-author-name">Maquu</span>
      Maquu

      Hola chias, he abierto este hilo porque estoy muy contenta con ovoclinic Barcelona. Fui para una adopción de embriones y, como era lo que yo quería, adelante. Me dijeron que era un tratamiento más barato que la FIV con doble donación. Y total, pensé que si yo no aporto nada mío, me daba igual. Así que si vuestra opción es la embrioadopción, ya sabéis mi opinión jejej. ¡Saludos a todas aquellas que me lean!

      02/06/2020 a las 13:44
      Responder
    • Hola Maquu, yo estoy en duda… No se muy bien que hacer si la FIV con óvulos y semen de donante o adoptar embriones. En verdad, no se si habrá diferencia en el éxito. Llevo muchos negativos y no quiero otro más. Se que hay que ser optimista, pero tengo miedo. ¿Fuiste a alguna otra clínica a parte de Ovoclinic? A mi me gustaría visitar varias, porque todos los intentos los he hecho en la SS. ¡Un saludo a ti también!

      12/06/2020 a las 13:47
      Responder
      • Hola Ponl,

        La FIV con doble donación de gametos tiene una tasa de éxito mayor que la adopción de embriones. La principal razón de ello es que en la embrioadopción, los embriones proceden de otras parejas o pacientes con problemas de fertilidad. En cambio, los embriones generados con doble donación, proceden de gametos de buena calidad, ya que pertenecen a donantes jóvenes y sanos.

        Sin embargo, la diferencia de precio entre una opción y otra también es considerable. Por ello, debes tener en cuenta todos los aspectos positivos y negativos de cada opción reproductiva.

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparativa entre ellos y estar segura. Por eso, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades.Además, obtendrás presupuestos, servicios incluidos, explicación detallada de los tratamientos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        16/06/2020 a las 13:54
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.