Buenas tardes, quisiera contarles mi problema y si pudieran proporcionarme info sobre el tema. Resulta que padezco Azoospermia, primero que nada me operaron de Varicocele, después de 1 año me recetaron 50 mg de Clomifeno, lo tome por 1 mes, me hice el estudio de semen y seguí con azoospermia.
03/10/2017 a las 0:21Hola Edydeoz,
En primer lugar, si ya te han operado de varicocele y sigues con azoospermia, es probable que exista otra causa relacionada con la ausencia de espermatozoides.
Por otra parte, el citrato de clomifeno es el tratamiento adecuado si la causa de la azoospermia es hormonal. Así que es probable que exista otra causa diferente.
Por último, si se trata de una azoospermia obstructiva, podrías tener espermatozoides en los testículos. En caso de ser así, podrías tener hijos al hacer una biopsia testicular para recuperarlos.
En caso de no encontrar espermatozoides con una biopsia, solamente te quedaría recurrir a la donación de semen para poder ser padre.
Te recomiendo entrar en nuestra página especializada para más información: ¿Qué es la azoospermia?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
03/10/2017 a las 16:25
Temas relacionados