Bebé en riesgo de ser prematuro

  1. avatar
    Joana Luan

    hola estoy embarazoada de seis meses y estoy muy preocupada porque me han dicho que haga reposo absoluto porque parece ser que en cualquier mommento o al minimo movimiento puedo romper aguas, mi bebe es muy pequeño aun, setoy asustada…

    12/04/2013 a las 11:47
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Joana, intenta seguir todas las indicaciones del médico para retrasar al máximo el día del parto. cuídate, come y descansa bien, que te expliquen bien los síntomas de parto prematuro con el objetivo de estar bien preparada para avisar a tu médico. Hoy en día los avances tecnológicos son brutales y están preparados para que en casos como el tuyo el bebé esté en una incubadora el tiempo necesario como si fuera el vientre de la made. Relajate y cuida de tí mism aunque sea este último tiempo. Un saludo y muchísima suerte.

    15/04/2013 a las 9:52
    Responder
  3. avatar
    Begoña Tro

    Joana, a mi hermano y a mi nos dijeron q teniamos riesgo de parto prematuro a los 5 meses de embarazo y que hiciesemos reposo absoluto lo que quedaba de embarazo, ambas lo hicimos y todo nos ha ido genial. yo tuve el parto justo a los 9 meses y mi hermana con una semana d ea delanto pero todo muy bien asi que no tepreocupes por nada y haz caso a tu medico. muchisimo animo.

    10/05/2013 a las 13:44
    Responder
  4. avatar
    fernandaorobio

    ola que mas mi nombre es fernanda pues acabo deyegar del doctor del ginecologo i medijo que tome reposo absoluto tanto emocional como cexual como sitico algo asi por qu emi parto sera prematuro pero dise que ba anacer pero nacera prematuro grasias adios no se ba amorir pero debo seguir las indicaciones i estoi asustada tengo entre ya los 7 meses i dias y estoy preocupada por que mi primer parto fue normal

    15/07/2018 a las 18:24
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies