Betaespera en la inseminación artificial

  1. avatar
    alyestrella

    Buenos días, soy nueva en este foro! Hace justo una semana me hice la cuarta inseminación artificial. En las tres anteriores he empezado a manchar antes de pasar los 15 días de la beta espera. En esta ocasión, también estoy manchando pero esta vez son unos pequeños hilitos de color rosa. Hay momentos en los que pienso que puede ser sangrado de implantación, otra veces creo que son síntomas de regla o tal vez que pueden ser restos de alguna heridita provocada por la inseminación.
    Lo cierto es que me estoy volviendo loca pensando que tengo posibilidades, que no las tengo…y claro ya no hay más inseminaciones, ésta es la última.
    Si me podéis aclarar dudas, orientarme un poco…
    Muchas gracias.

    11/10/2017 a las 14:06
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola alyestrella,

    La betaespera suele ser un periodo muy duro, sobre todo por los síntomas que busca la mujer constantemente, los cuales pueden tanto indicar embarazo como no. Te recomiendo entrar en el siguiente foro, donde encontrarás a más mujeres con tu misma situación: ¿Cuáles son los síntomas tras una inseminación artificial?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/10/2017 a las 9:44

El debate ‘Betaespera en la inseminación artificial’ está cerrado y no admite más respuestas.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar