Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta negativa en la primera FIV
0
Menú

Beta negativa en la primera FIV

  1. marinanancy
    marinanancy

    Después de mi primera FIV, la beta dio negativo, pero no tuve signos de perdida. Hay alguna posibilidad de embarazo aún??

    27/09/2015 a las 1:07
    Responder
  2. Hola Natalí, no estás embarazada, este primer intento con la fecundación in vitro no ha funcionado.

    No es necesario que haya signos de pérdida, de hecho no has tenido una pérdida, simplemente no has conseguido el embarazo. Durante la betaespera hay mujeres que no sienten nada y después están embarazadas. O al contrario, tienen síntomas de embarazo y la prueba es negativa.

    Te explico como funciona la prueba de beta hCG, es la prueba de embarazo más fiable porque se realiza en sangre y tiene una sensibilidad mayor que los test de orina, que por supuesto, también son muy efectivos.

    Una vez el embrión consigue implantar en el endometrio se consigue el embarazo, tras la implantación se empieza a secretar la hormona beta hCG que es la que detectan los test de embarazo. Si la prueba da 0 es que no se ha producido la implantación, por tanto, no hay embarazo.

    Un saludo.

    29/09/2015 a las 13:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.