¡Hola chicas! Mañana me hacen la transferencia de mi segundo embrión calidad A. La primera fue negativa. Después de seis años buscándolo de forma natural, por edad pensaba que me tocaría pagar privada, pero mi sorpresa fue el año pasado al saber que estaba cubierta por la seguridad social hasta los 42 (tengo 39). El diagnóstico fue factor masculino leve, por lo demás no han visto nada extraño. Después de una beta negativa (que aunque nunca esperé quedarme a la primera, no deja de ser doloroso), no soy capaz de imaginarme el escenario de ver un positivo, después de tantos años. Pienso que ya que la mayoría de las mujeres lo consiguen, y en situaciones mucho más complicadas que las de muchas de nosotras, yo también lo conseguiré, solo es cuestión de tiempo. ¡Ojalá saber cuánto tiempo! En esta betaespera quiero organizar mis días para pasar el mayor tiempo posible entretenida y a ser posible en actividades al aire libre, que son las que mejor me van. Voy en ciclo sustituido, con estrógenos y progesterona. Sorprendentemente, el tratamiento, tanto en lo que respecta a la estimulación y punción como las hormonas suministradas después, no me han afectado negativamente al humor, quizá sea porque estoy muy ilusionada. Lo que sí noto es que tengo mucha hambre, y que estoy engordando ¿os pasa?