Cabe la posibilidad de embarazo aunque las pruebas hayan dado negativas. Tengo síntomas.

  1. avatar
    STEFANNY29

    Hola, lo que pasa es que antes tenia una sospecha de embarazo, me hice tres pruebas de orina. Dos salieron negativas y una positiva aun no me había hecho la de sangre. El fin de semana tuve relaciones sin protección y el martes me hice la prueba de sangre y salió negativa. Al otro día manche marrón solo ese día, anteriormente a esto tuve náuseas y mareos después de realizarme la prueba pues ya no le puse mucha atención a esto. Hace poco tuve relación también sin protección y he tenido dolor en los senos como si me pesaran y los siento hinchados. Me dan ganas de orinar frecuentemente y aun sigo con mareo, las náuseas fue lo único que dejó de aparecer. Quisiera saber si cabe la posibilidad de estar embarazada.

    21/06/2016 a las 7:54
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola STEFANNY29,

    para que una prueba de embarazo puede resultar fiable, es decir, que el resultado sea real y de lugar a confusión, debe realizar al menos 15 días después de la relación sexual sin protección o pasado el retraso de la menstruación. Por ejemplo, la prueba que realizaste el martes pata comprobar si había embarazo por las relaciones del fin de semana, te ha dado negativo pero ese resultado no es real y puede tratarse de un resultado falso negativo por haber hecho muy pronto la prueba. Por tanto, aunque las pruebas de embarazo hayan dado negativo, deberás contar 15 días desde la relación sexual para poder hacer de nuevo la prueba y determinar si hay o no embarazo con seguridad.

    En este artículo puedes obtener una explicación más detallada sobre este tema: Cuándo hacer la prueba de embarazo

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    21/06/2016 a las 12:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar