Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Candidiasis antes de empezar la FIV
20
0

Candidiasis antes de empezar la FIV

  1. LoreAcosta1985
    LoreAcosta1985

    Hola!! El dia 19 empiezo con el tratamiento para una FIV. Hoy me llamaron de mi ginecólogo diciéndome que tengo Candidiasis y estoy preocupada por si por tenerla no puedo empezar a tomarme la medicación de la FIV. ¿A alguien le ha pasado esto también?

    16/10/2018 a las 20:39
    Responder
  2. Hola LoreAcosta1985,

    Es muy importante tratar la candidiasis antes del inicio de la FIV, ya que la infección podría transmitirse al interior del útero al hacer la transferencia embrionaria.

    El tratamiento para la candidiasis es muy corto, así que te recomiendo ir cuanto antes al médico para ver si lo puedes solucionar antes de empezar con la FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/10/2018 a las 10:40
    Responder
    • Siii!! He ido hoy y me ha mandado un ovulo vaginal. Gracias a dios no es mucho y me ha dicho que no hay problema para empezat a tomarme los medicamentos de la FIV. Muchas gracias!!!

      17/10/2018 a las 21:18
      Responder
  3. ¡Hola! Estoy en mi cuarto día de pinchazos para FIV y tengo candidiasis; la reconozco porque, por desgracia, no es la primera vez. Mi duda es, en mitad de este proceso, ¿me puedo poner algún medicamento que alivie este picor? Si no es óvulo, aunque sea crema… paso unas noches malísimas y, en la seguridad social, que es quien me realiza el tratamiento, no sé por qué me dicen que ellos no me pueden recetar nada y yo ahora mismo no me puedo permitir pagar un ginecólogo privado, ya que seguimos pagando en la clínica los 3 tratamientos fallidos y vamos muy muy ahogados económicamente. ¿Me podrían ayudar por favor? Gracias.

    09/11/2021 a las 10:56
    Responder
    • Buenos días Teacher86,

      Entiendo lo incómodo de la situación por la que estás pasando, pero debe ser el ginecólogo que está llevando tu tratamiento de reproducción asistida quien te recomiende qué medicamentos puedes administrarte y las pautas a seguir.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/11/2021 a las 13:34
      Responder
Deja un comentario