Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Lleida
15
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Lleida

  1. mcasas
    mcasas

    Buenos días,

    Soy nueva en esto. Llevamos mas de un año de búsqueda de embarazo sin éxito, ahora hemos decidido buscar especialista para ver qué pasa y hacernos pruebas. Vivimos en Lleida, ¿alguien nos puede recomendar una clínica aquí? Precios…

    ¡Gracias!

    17/01/2018 a las 11:03
    Responder
  2. Hola mcasas,

    Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas, donde podrás ver todos los perfiles de las clínicas que hay en España. Algunas de ellas incluso tienen promociones para nuestros lectores.

    En concreto, en Lleida no hay muchos centros, pero puedes consultar también ciudades cercanas por si son de tu interés.

    Puedes acceder en el siguiente enlace: Ver clínicas de reproducción asistida en España.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/01/2018 a las 11:20
    Responder
  3. Muchas gracias Zaira.

    La verdad es que nos interesaría conocer parejas que se hayan realizado algún tratamiento en Lleida, para que nos puedan asesorar sobre experiencias, médicos…

    18/01/2018 a las 15:01
    Responder
  4. ¡Hola mcasas! ¿Puedo preguntarte al final a qué clínica fuisteis? Estamos es una situación similar. Mi pareja y yo vivimos en Lleida, pero somos de Zaragoza. No sabemos si es mejor hacernos el tratamiento aquí o desplazarnos. Si nos pudieras dar alguna recomendación… Muchas gracias.

    21/04/2019 a las 12:09
    Responder
  5. Hola Teto_36,

    Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para poder recibir un documento personalizado sobre las clínicas de reproducción asistida que se encuentran cerca de tu zona y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, te informaremos sobre los precios, condiciones y servicios incluidos para que puedas comparar entre clínicas. Debes tener en cuenta que no todas las clínicas incluyen todos los servicios en un presupuesto inicial como, por ejemplo, las pruebas necesarias, las revisiones durante el tratamiento, la prueba de embarazo, etc.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    23/04/2019 a las 17:14
    Responder
  6. ¡Gracias Zaira! Ya he recibido el informe en mi correo y me parece muy interesante. Te preguntaré si me surge alguna duda cuando lo leo detenidamente. Saludos.

    24/04/2019 a las 18:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.