Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Salamanca
32
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Salamanca

  1. Nuriam
    Nuriam

    Hola, querría saber alguna clínica para fiv en Salamanca y coste aproximado, ya que tengo 41 años y llevamos tiempo intentando ser padres mi chico y yo, pero necesitamos alguna clínica de reproducción asistida que sea fiable. Gracias y un saludo

    16/10/2016 a las 18:17
    Responder
  2. Hola Nuriam,

    te dejo un enlace a nuestro directorio de clínicas en Salamanca para que busques la información de todos los centros de reproducción asistida que hay actualmente.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    17/10/2016 a las 10:25
    Responder
  3. Yo me quedé embarazada en la clínica Mencía de Salamanca gracias a una fiv en la que me sacaron 10 óvulos, de los que fecundaron 6 embriones y finalmente sólo quedaron 3. Pero a la primera me quedé embarazada de mi hijo. Los otros dos aún están allí congelados por si queremos ir a por el segundo. En la clínica Mencía nos trataron muy bien, la verdad estoy muy contenta con el trato de todas las personas que trabajan allí, se preocuparon mucho por mi.

    Espero te sirva de algo :)

    03/06/2018 a las 18:08
    Responder
  4. ¡Hola chicas! Bueno, yo estoy un poco triste porque resulta que llevamos más de año y medio intentando ser papis pero nada, no hay forma. No sabemos qué ocurre… Me da miedo que no pueda tener un bebé, ya que es lo que más deseo. Me gustaría saber alguna clínica buena y con grandes profesionales en Salamanca o incluso Madrid, me da igual tener que desplazarme…Sólo quiero ver un positivo en los test de embarazo…Ojalá me podáis ayudar.

    15/07/2019 a las 11:47
    Responder
    • Hola Estrellita,

      Efectivamente, si lleváis un año y medio intentando lograr un embarazo sin éxito, es recomendable acudir un especialista de fertilidad que se encargará de determinar las posibles causas.

      En nuestro Directorio de clínicas de España puedes obtener información tanto de centros públicos como privados clasificados por provincias. Además, en algunos centros están incluidas las tasas de éxito de cada tratamiento.

      Por otro lado, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad para recibir un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También podrás realizar una comparativa de precios y servicios incluidos para evitar que luego se encarezca demasiado el tratamiento sin saberlo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/08/2019 a las 11:55
      Responder
    • Muchas gracias Marta, el informe me ha parecido muy bueno y también me han dado algunos consejos para la primera visita. De momento, estoy pensando qué hacer y valorando todo con cabeza. Es una decisión muy difícil, ya os contaré.

      11/08/2019 a las 11:59
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.