Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuarta transferencia de embriones, presión arterial alta y sobrepeso.
20
Menú

Cuarta transferencia de embriones, presión arterial alta y sobrepeso.

  1. magui30
    magui30

    Hola buenas tardes, estoy por hacerme la 4 transferencia de embrión pero me detectaron presión arterial alta, la baja se me eleva, tengo sobrepeso ya que peso 79 k y mido 1.53, tengo 41 años pero anhelo mucho mi bebé. ¿Será realmente muy arriesgado hacerme la trasferencia de embriones? Cabe mencionar que es con donación de óvulos ya que sí fueron mis óvulos las 3 primeras veces pero nunca implantaron. La tercera vez que fue la que más cerca estuvo el doctor me dijo que fue embarazo químico. Anhelamos mucho a nuestro bebé. ¿Pueden ayudarme para saber qué hacer? Tengo 2 hijas, la más chica tiene 12 años, estoy ligada y tengo 41 años.

    22/07/2016 a las 1:04
    Responder
  2. Hola magui30,

    es conveniente controlar la presión arterial antes de hacer la transferencia para evitar posibles complicaciones y mejorar la probabilidad de embarazo. También sería beneficiosos controlar el sobrepeso, intentar bajar de peso para ayudar a la salud general beneficiando así la consecución de la gestación.

    Espero que tengas suerte!

    Un saludo.

    22/07/2016 a las 14:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.